Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 01 diciembre 2007
hola KAREN bienvenida a esta pag de gordos.com, tu inquietud es muy frecuente por aca en el foro, se dice que cada quien habla de como le va en la feria, yo solo puedo decir que en lo personal, teniendo una estatura de 1.57 y con un peso inicial de 102 kg y llegar al actual 74 ha sido un cambio radical y la unica forma en que lo he logrado, ha sido en base a ejercicio, reeducacion en mi forma de comer, cosa que ya no considero dieta, sino cambio de habitos, apoyados con terapia psicologica, y francamente me siento de maravilla, si la operacion es buena o no para ti, solo tú asesorada por un buen medico tienes la respuesta, suerte y ojala mi testimonio te ayude a considerar ampliar tu panorama.........:-)chio

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 05 diciembre 2007
HOLA KAREN OPINO LO MISMO QUE CHIO....EL MEDICO TE PODRA AYUDAR MAS CLARAMENTE... LAS OPERACIONES NO SON MAGICAS SOLO SON HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDAN MUCHO PERO DEFINITIVAMENTE DEBES DE ESTAR CONCIENTE DE QUE HAY QUE CAMBIAR HABITOS.... ANIMO Y TOMA UNA DECISION EN BASE A TU SALUD, CONSULTA COMO TE DIJE CON EL O LOS MEDICOS QUE SEAN NECESARIOS Y AL FINAL SABRAS QUE HACER, POR LO PRONTO AQUI ENCONTRARAS APOYO SIEMPRE!!! ANIMO!! "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA" CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)