Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es Jueves...¡y vaya vaya, cómo está el foro!

por cielo hurtado
jueves, 17 julio 2003
Holaaa. Lo primero es pediros disculpas por mi desaparición del foro la última semana, pero es que, a parte de que durante el fin de semana estuve de viaje, se me estropeó el cable-modem, y hasta esta mañana no me lo han arreglado, así que he estado unos días incomunicada (lo digo por que alguna de vosotras me envió mails que no pude responder, lo siento, chicas). Bueno, pues veo que el foro ha crecido, que nuevas personas han ingresado en él, me alegro mucho de que cada vez seamos más, lo que no sé si me será posible contestar a cada uno de los nuevos foreros, porque de verdad que me ha sorprendido lo muchos que son. Al grano. Pues ya es jueves, y os contaba que este fin de semana estuvimos de viaje, nos fuimos hasta el sur, a Villarrobledo (Albacete) a pasárnoslo de pm en el festival de heavy metal más grande que se ha realizado en España en los últimos 10 años. Nos lo hemos pasado en grande, hemos bailado, hemos dormido en tienda de campaña, hemos comido de bocadillo, porque otra cosa no había, y lo mejor de todo ¡he conocido a Winibil en persona! Os diré que Wini me pareció una persona maravillosa, que cuando la ves de verdad te das cuenta de su calidad humana, es auténtica al igual que su marido, estoy muy contenta de haberla conocido, y debo decir que cuando se fue, se me quedó un nudo en la garganta, ella se hace querer, pero eso la gente de aquí ya lo sabéis. Bueno, pues a pesar del fin de semana tan cargado de emociones, tan intenso, no he engordado ostensiblemente, hoy peso 66,5, creo que medio kilo más que la semana pasada, pero dadas las circunstancias, me parece que esa subida no es para preocuparse, ya os digo que allí nos mantuvimos a base de bocadillos, algo que llevaba yo muchos meses sin catar, y la cerveza corrió de la forma habitual en estos casos, por lo que estoy feliz, y para nada desanimada, mi pérdida total sigue siendo de 31 kilos, eso no debo olvidarlo, y no es para deprimirse ¿no creéis? A ver qué tal se os ha dado a vosotras. Espero que no haya nuevos problemas técnicos que me alejen del foro de esta manera. Siempre que he faltado ha sido por algo así. Un saludo para todas y en especial para todas las nuevas foreras y ánimo, gente! Un besito.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 17 julio 2003
Enhorabuena por ese fin de semana !!!! Axiel , yo creo que despues de todo tu esfuerzo y ahora estar en tu peso te merecias un fin de semana así y si comiste bocadillos o tomastes cerbeza que mas da ? no creo que eso haga mellas en tu organismo ... ademas tambien tenemos que disfrutar de otros placeres jejeje ... me alegro de tu vuelta al foro y de que estes bien , te envidio un poquito pero sanamente ehhhhh por haber conocido a Winibil , jejeje y nada yo aqui esperando mis ultimos dias antes de la operacion que es el miercoles .... estoy muy bien , muy animada , siguiendo haciendo dieta , he logrado ir a comer a restaurantes siguiendo las dietas , o sea comiendo ensaladitas y carne a la plancha y sintiendome genial , la verdad es que no me reconozco de hace tres meses aca ... soy una chica nueva llena de animo y esperanza .Besos para todos los foreros especialmente a los nuevos a cuidarse y a seguir adelante a todos ... ANIMOOOOOOOOOOOO

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
¡Aaaaayyyyy! ¡Qué poquito te queda, Sel! Ya nos contarás ¿eh? o ¿te vas a olvidar de nosotros cuando tu problema se vaya arreglando? Te mando toda la energía positiva de la que soy capaz. Besitos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 17 julio 2003
¡Hola chiquis!! Que raro esta esto... tan poquitas en el grupo del jueves y tanta gente nueva fuera! Bueno yo tambien pido disculpas. Primero fue el ordenador y ahora un viaje, por eso ando tan desaparecida. Pero me he venido a un cyber para saludaros! Animo Selennita! Ya no te queda nada!!! Axiel, yo tambien envidio que estuvieras por ahi con Wini. ¡Vaya par! En fin, pues yo no puedo deciros nada sobre mis avances (espero, que sean avances, digo) puesto que hace una semana que no me peso y no lo haré hasta el domingo cuando vuelva a casa. De todas maneras estoy con el asuntillo mensual asi que casi mejor. Eso si, estoy siendo muy buena! Ah! Axiel, gracias por lo del helado ése del Carrefour.. ¡lo encontré! De todas maneras el jueves pasado daba 81,7 (siiiiii!!) y con el pase de la regla.. ¿veré el 7? Ay, por favor....Es que no me lo creo, van 13 kilazos! Prometo ponerme al dia con todo/as el proximo lunes. Sois una parte muy importante de esto y no solo no lo olvido sino que aun os necesito! Me quedan más de 10 kg. para mi peso normal! hasta muy pronto. Un besazo enooooorme!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 17 julio 2003
Ay!!!!!!!!!!! subí 1,100 Kgrs. Despues escribo con tiempo........

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 17 julio 2003
Holaaa!!! Weno, siento no haber llegado antes, pero ha venido familia por sorpresa y tengo que ser una buena anfitriona..jijiji. Como ya os ha dicho Axiel nos conocimos en persona y además conocimos a nuestros respectivos y yo conocí también a Pipe, que es un chaval majísimo igual que sus papis..:D. De Axiel puedo deciros que es aun más que aquí en el foro, que aunque no le guste se ha ganao el que la llamemos jefa..pero ella es una jefa como las que no hay muchas..a mí me dió un montón de ánimos para seguir con mi dieta y me apoyó mucho ...weno, como ha hecho siempre con todos los miembros de este foro..;). Sele, wapa, que poquitín, me alegro de lo del restaurante y de que te sientas tan bien, dentro de poco faldas-cinturón y botas altas..;). Ánimo y suerte y besitos. Valle, tranquila, no pasa nada..eso es habitual. Britta, felicidades, cada vez más cerquita..:D Weno, yo bajé 400 gramos esta semana y eso que me pasé un poco el finde..pero en fin..a ver este lunes que tal se me da la báscula. Muchos besitos a todos y ánimo valientesss!!! Raquel

Respuesta de yolanda flecha

viernes, 18 julio 2003
Hola Chicas!!Cómo le va?Yo soy Anucha, una chica nueva aca, y la verdad estoy contentisima de haber encontrado un lugar con gente que me peuda entender y ayudar porque estan pasando por lo mismo que yo.Yo vivo en Argentina, y tengo 15 años, y vine a parar aca porque me puse a ver en un buscador sobre obesidad y encontre esta pagina, que la verdad estoy re contenta de haberla encontrado. Espero que pueda ponerme bien las pilas, para las que nbo leyeron mi primer mensaje les cuento un poquito sobre mi....Yo habia hecho una dieta con un nutricionista re bien y habia bajado 9,500 kg, de los cuales subi 6 o 7, y ahora los tengo que bajar.Pero mi mayor problema es que no logro llevar una dieta por mas de 4 dias como mucho, y la verdad que aun no puedo lograrlo. Yo tengo que ir dos veces por semana al medico, y me ha dicho que me tome un descansito hasta el jueves, y que ahi vaya. Asique espero poder empezar bien. Tambien otro problemita mio es que tantas veces he dicho "bueno, hoy empeizo bien bien la dieta sin romperla" que ya no se que mas hacer, porque por mas que diga nunca lo cumplo, cosa que yo antes no tenia esa actitud, asique estoy media perdida y no se que hacer.... Bueno, espero en este foro encontrar gente q me apoye y me de consejitos. Les mando un beso grande a todas. Ah! Y Axiel e Indiana gracias por responderme!