Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS KENYA (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
viernes, 30 noviembre 2007

!!

Kenyita Preciosa

Feliz Cumpleaños niña bonita, te envío muchos besitos y mi cariño por siempre

Paty Padrón.

Respuesta de Lali .

PRIMISSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡ KENYAAAAAAAA FELIZ REFELIZZ CU MPLEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE CUMPLANTODITOSA TUS DESEOS . PASALO GENIALLLLLLLL MUCHOS BESOS DESDE URUGUAY PARA VOS TKM JULIETA

Respuesta de Ignacio Kronja

que seas muy muy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y que cumplas muchisimos años mas y que todos tus sueños se cumplan aunque sea poquito a poquito mas vale despacito pero bien muaksssssssssssssssssssssss millones de besos en este tu dia de parte de tu amiga maja

Respuesta de yamira machillanda

KENYAAAAAA:: NIÑA BONITA, FELICIDADES MIJA, KE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS...... Y KELA PASES SUPERMEGABIEN!!!!!BESOSSSSSS TERE_CAST/MORENITA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

KENYAAAAA BONITAAAAA DIOS TE COLME DE BENDICIONES NIÑA LINDA HOY QUE ES TU CUMPLE, Y TODA LA VIDA, ERES UN AMOR DE NIÑA, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! GABRIELA34

Respuesta de betty ruiz

:-)

Respuesta de betty ruiz

MI NIÑA PRECIOSA, ME UNO A LAS FELICITACIONES QUE ESTE DIA SEA PARA TI MUY ESPECIAL ASI COMO TU LO ERES, ERES UN SOL MI NIÑA T.Q.M. JOSE CARLOS

Respuesta de bernardita ........

Chiquilla, felicidades,pasatela bonito con tu familia y la gente que te quiere que toditos tus sueños se hagan realidad besitos y abrazos para ti VERO

Respuesta de Jose luis Ibarra

Linda y tan buena Kenia!!!!!!! desde buenos aires, sale volando rumbo a tu patria un expreso muy veloz que te cantara, aunque no te des cuenta el feliz cumpleaños en la orejita!!!!!! Con amor: Liber-Iris

Respuesta de ROBERT RUIZ

FELICIDADES..!!!! gratamente me uno con el abrazo y el beso,para tan hermosa dama,lastima no poder aplastarte un huevo en la cabeza.me avisas cuando llegues a los 100 para que sea una caja.jajaja.que te alcance la torta.Tu amigo...MANZY

Respuesta de eneko ...

NENA, QUE FELICIDAD QUE CUMPLAS MUCHISIMOS, PERO MUCHISIMOS AÑITOS MAS TU AMIGUITA EVA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA KENYA..... "FELICIDADES".... QUE LO PASES MUY PERO MUY BIEN, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE TE ENCUENTRES RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS.... UN BESOTE.....

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

kenyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssss en por tu pumpeeeeeeeeeeee!!! que cumplas muchos años mas obvio con nosotrassss jajajaj beso!!! L!NDA=ranita!!

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

sábado, 01 diciembre 2007
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAA FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS. ERES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA MIJA JAJAJAJA MI AMIGA ADORABLE QUE TENGAS UN BUEN DIA Y FELIZ DIA EN TU CORAZON. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS TU AMIGA DE ESPAÑA CELESTE

Respuesta de orlando garcia

KENYA MUCHAS FELICIDADESSSSS GUAPAAA, ESPERO QUE TENGAS UN DIA MUY ESPECIAL YA QUE TU TE LO MERECES, TE HECHO MUCHO DE MENOS ESPERO QUE ESTES BIEN Y TB ESPERO LEERTE MUY PRONTO , TU AMIGA ESPAÑOLA: CELIA

Respuesta de Adelaida Regal

MUCHAS FELICIDADES AMIGA KENY,ESPERO QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ RODEADA DE QUIENES TE QUIEREN. UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS PRONTO. A TUS ORDENES SIEMPRE. CAMONT

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

kenyita niña linda, dios te bendiga y te dconseda los deseos de tu corazon..:) un saludo cordial desde Tikisia.. Syl

Respuesta de Felix Lopez

prima kenya.......... feliz cumple!!!!!!!!!......... sigue tan feliz y tan loca como siempre.....:-)besos chio

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 02 diciembre 2007
Keny bonitaaaa muchisimasssss felicidadesssss,que pases bonito dia y que se cumplan todos tus sueños.muaksssssss

Respuesta de Tania Rivera

domingo, 02 diciembre 2007
HOLAS WEYYYY MAE PURA VIDA! TE DESEO TODA LA FELICIDAD EN TU DÍA, QUE EN REALIDAD NO SÉ CUANDO CUMPLÍS, PERO SÉ QUE DEBES ESTARTELA PASANDO DE PURA VIDA. SABES QUE RESPETO, VALORO Y APRECIO MUCHÍSIMO TU AMISTAD; A PESAR DE LA DISTANCIA Y LOS DESENCUENTROS SOS ALGUIEN CON QUIEN REALMENTE ES UN GUSTO Y UN HONOR CONVERSAR. SÉ SIEMPRE TÚ MISMA COMO HASTA HOY LO HAS SIDO Y DE NUEVO TE AGRADEZCO ESE SALUDO CÁLIDO Y DIÁFANO QUE HAS TENIDO PARA CONMIGO Y ESA PALABRA ACERTADA Y ESOS ÍCONOS QUE ME HACEN REÍR CUANDO A VECES NADIE LO NOTA Y JUSTO CUANDO MÁS LO NECESITO.! EKLIPSE