Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS TONINA!!!!

por ampa romero moreno
jueves, 29 noviembre 2007
 TODAS LAS BENDICIONES QUE PAPA DIOS TE PUEDA DAR A TI Y TU FAMILIA

ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y SI..YO FESTEJO QUE ESTES CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA, PORQUE EN UN PEDACITO DE ESE FESTEJO SALIMOS BENDECIDOS CON TU AMISTAD MUCHA GENTE

TONINA FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR SER Y ESTAR

TE QUIERO MUCHISIMO

ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Lali .

viernes, 30 noviembre 2007
TONIIIII QUE PUEDO DECIRTE QUE NO SEPAS? FUISTE LA PERSONA QUE ME DIO LA BIENVENIDA CUANDO LLEGUE A ESTE CHAT.SOS GENIAL NO CAMBIES NUNCA ,PERO NUNCA .MUCHASSSSSSSSSSS MUCHAS FELICIDADES TE KIERO MUCHO JULIETA

Respuesta de Ignacio Kronja

toninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssss muchisimas fewlicidades y que cumplassssssssss muchisisisimos mas linda que te mereces tener una vida feliz y grandeeeeeeeeee muakssssssssssssssss te quiere tu amiga maja

Respuesta de yamira machillanda

TONIIIII....... FELIZ CUMPLE....... HOY TENDRAS MUSHOSSS REGALOS DE TUS NOVIOSSS...JIJIJI...... PASALA BIEN...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIL FELICITACIONES!!!!! TERE_CAST/MORENITA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES QUERIDA TONITA!!! DE VERDAD QUE ERES LA CAUSANTE DEL CARIÑO DE TANTA GENTE, PUES SE NOTA A LEGUAS LA CALIDAD DE SER HUMANO QUE ERES, SIEMPRE NOS SALUDAMOS Y CHARLAMOS CUALQUIER COSA EN LA SALA PERO NUNCA HEMOS HABLADO EN PRIVIS, ESPERO UN DIA TENER ESA OPORTUNIDAD Y CONOCERTE UN POCO MAS, HOY SOLO ME RESTA DECIRTE QUE TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN DIAS HERMOSO COMPARTIENDO CON LA GENTE QUE AMAS Y TE AMA A TI, SALUD Y BENDICIONES EN ABUNDANCIA PARA TI HOY QUE CUMPLES AÑITOS Y SIEMPRE!!!! RECIBE MUCHOS CARIÑOS DESDE UNA ISLITA MUY PEQUEÑITA DESDE EL SUR DE MÉXICO, :-) "FELIZ CUMPLEAÑOS" GABRIELA34

Respuesta de Eduardo valles

Tonina, Que oportunidad inmejorable es tu cumpleaños para decirte lo mucho que te quiero y lo valiosa que considero que eres como ser humano. Larga vida para ti amiga. Quien no vive para servir no sirve para vivir, y la palabra convence pero el ejemplo arrastra. Tu eres esas palabras convertidas en carne y hueso. Feliz cumpleaños. Phill

Respuesta de ROBERT RUIZ

Hola TONI.FELICITACIONES...no se si para la era de los dinosaurios,ya existian las tortas,tal vez la que dejaban al caminar...jejeje.Eres todo un Clasico Buick..!!! que se va valorando al pasar los años.Saludos, de tu pana. MANZY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

"FELIZ CUMPLE" ¡¡¡¡¡ NO TENGO CLARO SI FUE AYER O ES HOY.... PERO BUENO.... IGUAL NO QUIERO PASAR POR ALTO ESTA IMPORTANTE FECHA.... QUE ESTE AÑO QUE COMIENZAS SEA DE DICHA, PAZ, SALUD Y FELICIDAD.... UN BESOTE....

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

toniiiiiiiiiiiiiiiiiii toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiiiiiwitaaaaa felicidades que cumplas muchos años mas toni y muchos besitos(aunke sea de rana) :D que todo te salga super muak! L!NDA=ranita!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 01 diciembre 2007
Mi señora bonita, Dios bendiga su existencia y nos permita compartir con usted muchos más años de vida. ((br)) Dios bendiga su vivir, su alma y su nobleza. Este mundo necesita de más personas como usted. ((br)) Un abrazo sin par. ((br)) ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 01 diciembre 2007
tonina, muy feliz cumpleaños, como siempre me entero tarde .... pero aun barriendome, no olvido a alguien tan especial que me dio la bienvenida a esta pag, quien me dirijio el primer saludo,y me contagio de la calidez de que se es capaz de encontrar en esta familia y por este medio, gracias por ser como eres..... que dios te conserve muchos año, un poco mas viejecita, y linda(nada de feita, como dices tu).........mi estimada yaya........:-)chio

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 02 diciembre 2007
Tonina muchisimassss felicidades,te deseo la mayor de las felicidades,y espero que todos tus sueños se hagan realidad. Muakssss