Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NANCY!!!! (por Pimpinela)

por pablo zarate
miércoles, 28 noviembre 2007
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITAAAAAAAA

Mi querida Nancy, mi chiquitita, mis ojitos enamorados.... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ...

Son mis mayores deseos el que cumplas años junto a las personas que más quieres en el mundo, y se que este deseo va a cumplirse de alguna u otra manera.

Te envío desde acá, detrás de la !mampara!, toda la energía positiva y toda la luz de mi corazón, para que ilumine ese camino tan importante que has de transitar. Tu sabes a que me refiero.

Recibe en este, tu día, un beso fuertísimo de tu mamá postiza, y espero que te acuerdes de mi cuando soples la velita (jajajajajaja).

Pimpinela

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

miércoles, 28 noviembre 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA NANCY..Y QUE SEAS SUPER FELIZ MI NIÑA LINDA. QUE TODAS TUS ILUSIONES SE CUMPLAN Y QUE SEA UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y SOBRE TODO EN EL AMOR JAJAJA. BUENO YA ERES LA REINA EN EL CORAZON DE ALGUIEN ESO SI ES FANTASTICO. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS NANCY CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ FELICIDADESSSSSSSSSS BESOS LINDISIMA CELESTE

Respuesta de Lali .

jueves, 29 noviembre 2007
NANCY ¡¡FELIZ CUMPLE¡¡¡ QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS DESEOS Y LO PASES GENIAL. CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS REGALITOS BESOS DESDE URUGUAY JULIETA

Respuesta de ROBERT RUIZ

le felicito y le auguro FELICIDAD.Considere hacerlo,puesto que por sobre todas las cosas,le debo eterno agradecimiento.-

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA NANCY.... "FELICIDADES"..... AHORA YA TENGO BIEN AGENDADA LA FECHA DE TU CUMPLEAÑOS.... CUANDO HOY TE MANDE EL MENSAJE DE TEXTO ESTABA CONVENCIDA QUE HABIA SIDO AYER.... BUENO ... MEJOR ASI.... NO LLEGO TARDE MI SALUDO..... UN BESO Y QUE LO PASES MUY BIEN...

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 30 noviembre 2007
Que vuele desde Venezuela un abrazo Grandote para ti!!!! Mis mejores deseos Nancy, que cumplas muchísisisisisimos mas y tengamos la alegría de compartir la felicidad contigo. Feliz Cumpleaños!!! Paty Padrón.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 02 diciembre 2007
HOLA NANCY GUAPA MUCHISIIIIMASSSS FELICIDADES,TE DESEO MUCHA ALEGRIA Y PAZ EN TU ALMA,NO DEJES NUNCA DE REIR. EN TU CUMPLE TE DESEO MUCHISIMOOOOO AMOR Y MUCHISIIMASSS FELICIDAD. MUAKSSSSS