Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡ TODO LLEGA, ESTOY FELIZ ¡¡¡

por carlos araya
miércoles, 28 noviembre 2007

HOLA LILIANA GABY Y AMIGOS: NO SE A CIENCIA CIERTAS SI ESTO QUE OS VOY A CONTAR ES LO QUE QUEREIS, PERO SINO LO ES, DEJADME QUE OS LO CUENTE, PARA MI ES SUPER-IMPORTANTE.

ESTOY MUY CONTENTA, DESPUES DE UNA GRAN LUCHA POR UN CAMBIO EN MI TRABAJO, Y DE MUCHAS HORAS DE ESTUDIOS, PUEDO DECIR. ¡¡ LO CONSEGUI ¡¡¡  Y ES QUE EN LA VIDA HAY QUE TENER PACIENCIA, SABER PERDER, Y SABER GANAR Y SOBRE TODO NO PERDER NUNCA LA FE EN NOSOTROS MISMOS, NI POR SUPUESTO EN DIOS.

EN MI CASO, SIEMPRE ME VI CON GRANDES POSIBLIDADES, PERO NO TENIA SUERTE, ME QUERIAN HACER VER LA VIDA DE OTRO MODO A COMO ES, O SEA MENOSPRECIAR A UNA PERSONA EN UN TRABAJO, PUDIENDO DESEMPEÑAR OTRO DE MUCHA MAS CALIDAD, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO AYUDANDO EN MI EMPRESA.

SOY PERSONA QUE NO QUIERO AYUDA DE NADIE, NI APELLIDO FAMOSO, O ENTRAR PORQUE SOY HIJA DE, O SOBRINA DE, ESPOSA DE. ESTOY CONTENTA CON LO QUE TENGO, Y NO DEPENDO DE NADIE, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

ESTOY MUY FELIZ , PORQUE AL CONSEGUIR OTRO PUESTO Y EN OTRO SITIO, ( DONDE YO DESEABA) TAMBIEN HE TENIDO QUE BATALLAR SOLA, Y YO ME VEIA SIN ANIMOS, SIN FUERZAS, Y HASTA SE ME HACIA IMPOSIBLE, HOY DIGO QUE SOLO ES IMPOSIBLE LOS PROBLEMAS DE SALUD GRAVES, LO DEMAS TODO TIENE ARREGLO.

NO SE QUIEN ME ANIMO, SERA EL ANGEL DE MI GUARDA, SERA ALGUN SER DE MI FAMILIA QUE YA DESCANSA, Y QUE ME DICE ¡¡ NO LO DEJES ¡¡  SE QUE NO ESTUVE TAN SOLA, EL CREER EN DIOS Y EN MIS ANGELES ME AYUDARON.

ME PERMITO DECIR A MIS AMIGOS Y AMIGAS, PERSONAS QUE HAYAN PASADO POR ESTO, O SIMILAR,  QUE NO PIERDAN  NUNCA LAS ESPERANZAS EN NADA DE LO QUE SE PROPONGAN, POR MUY MALA QUE VAYA LA VIDA, AL FINAL NOS DA LA RAZON Y CADA UNO QUEDA EN SU SITIO, ES EL CASO DE MI TRABAJO, ALLI HE PASADO DOS AÑOS LARGOS DE SUFRIMIENTO INJUSTOS, PERO HOY PUEDO CONTAR, QUE SE ACABO. JAMAS ME HARAN MAS DAÑO, NI JAMAS ME QUITARAN MI CONFIANZA EN MI.

TODO ES CUESTION DE CONFIAR EN UNO MISMO, Y SER TENAZ Y PERSISTENTE EN LO QUE QUIERES, E IR  TIRANDO.
QUE CIERTO ES, QUE CUANDO DIOS CIERRA UNA PUERTA, LUEGO NOS ABRE UNA VENTANA, EN MI CASO, ME ABRIO VENTANAS, PERO AHORA ME HA ABIERTO TODAS LAS PUERTAS, DOY GRACIAS POR ELLO, Y PIDO QUE LO MISMO QUE YO HE CONSEGUIDO ESTO, LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS DE OTRA INDOLE, O LO MISMO TAMBIEN SALDREIS. NO PERDAIS LA FE EN DIOS, NI EN VOSOTROS. DE VERDAD.

NADA MAS, TENIA GANAS DE CONTARLO, HE SUFRIDO MUCHO EN ESTE TIEMPO, Y YA SE ACABO, ME COSTO LLEGAR PERO LLEGUE.

GRACIAS POR LEERME.

ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA ROMY...... ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES BIEN, Y CLARO QUE ME GUSTA SABER QUE ESTAS CONTENTA, QUE ESTAS FELIZ, QUE ESTAS DISFRUTANDO DE UN LOGRO POR EL QUE HAS LUCHADO TODO ESTE TIEMPO... Y CON RESPECTO A LO QUE DICES ACERCA DE "NO PERDER LAS ESPERANZAS".... "NO BAJAR LOS BRAZOS".... CLARO QUE SI ROMY.... MIENTRAS TENGAMOS SALUD.... HAY QUE LUCHAR.... UN CLARO EJEMPLO ES TU CASO.... POR LO TANTO.... A DISFRUTAR ESTE MOMENTO.... YA COMVERSAREMOS ACERCA DE TU NUEVO TRABAJO.... PERO NO QUERIA CERRAR MI DIA SIN SALUDARTE Y DESEARTE MUCHA PERO MUCHA SUERTE.... UN ABRAZO.....

Respuesta de pablo zarate

¡¡¡FELICITACIONES ROMY!!! ¿Viste que al final lo conseguiste?... ¿Que muchas veces la impaciencia que tenemos nos juega malas pasadas y no tenemos confianza ni fe?.... Me alegra un montón que todo se valla solucionando y verás que de a poquito, las cosas cambian en tu vida. Solamente tienes que proponértelo tú misma el hacer ese cambio, porque no hay nada ni nadie que te pueda ayudar en lo que tú deseas. Acuérdate siempre, que el poder de tu mente, es la herramienta más preciada que tienes para conseguir todo lo que deseas. Nunca bajes los brazos, y siempre, por poquito que sea, abriga en tu corazón la esperanza del cambio con el nuevo día. Un beso grandote de tu amiga de argentina. Pimpinela

Respuesta de Adrian Torres

FELICIDADES POR LO DE TU TRABAJO MI NIÑA. ESPERO QUE EN TUNUEVO TRABAJO TODO TE BALLA MUY BIEN.Y YA SAVES QUE PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTA TU AMIGA GEMA QUE TE QUIERE CON TODA EL ALMA Y SIEMPRE PIENSA EN TI TE QUIERRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GEMA

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 29 noviembre 2007
HOLA MI ROMY ,MUY BUENOS DIAS MI ANDALUZA ,QUE GUSTO ME DA ENTRAR AL FORO Y VER QUE ESTAS FELIZ, Y SABER QUE ESTAS EN COSAS QUE TE HACEN SENTIR BIEN ,VESSSSSSSSSSS ES MUY CIERTO DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA ,DE UNOS DIAS DE LLUVIAS LUEGO BRILLA EL SOL ,MI NIÑA EN ESTA VIDA HAY QUE PASAR POR TODAS LAS SITUACIONES ,PARA VALORAR CADA UNA DE ELLAS , TE LO HE DICHO Y TE LO REITERO ,DE LO BUENO LOS DISFRUTAMOS, Y DE LO MALO APRENDEMOS , SABES ME ENCANTA SABER QUE ESTAN TRABAJANDO QUE TE CIENTES BIEN HAY ,QUE PENA QUE PODAMOS HABLAR TAN POCO ,PERO NUCA DUDES QUE ESTA CHILENA SIEMPRE TE RECUERDA Y TE TENGO EN UN LUGARCITO DE MI CORAZON, Y QUE SIEMPRE VOY A DECEARTE LO MEJOR, Y QUE SI ERES FELIZ YO LO ESTARE ,BUENO EN CUANTO YO EN LO MISMO FELIZZZZZ IGUAL ,Y SOBRETODO EN LO QUE ME GUSTA ,TQM MARI CARMEN ,NUCA LO OLVIDES, UN ABRAZOOOOO Y GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS QUE ME PONES ,YO TENGO POCO TIEMPO PARA MANDARLOS ,PERO SIEMPRE LOS VEO TODOS TODITOS TODOS JAJAJAJAJAJ , BUENO MI NIÑA HASTA LA PROXIMA Y QUE BUENO QUE PUEDA LEERTE POR AQUÍ DE NUEVO ,BESOS CHAOOOO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Biennnnn!!!! Excelente!!! jajajaja Enhorabuena!!!!!!! Así se hace Romy Preciosa!! luchando, dando la pelea, siendo auténtica y como bien dices ganándote las oportunidades por esfuerzo propio cara..!!! :) Y quién dijo que Romy no puede?? Ja! que se bajen de la nube amiguita!! Usted puede con eso y muchísimo mas!! Recibe mi abrazo contenta por ti. Paty Padrón.

Respuesta de margarita ruiz

AMIGA MIA!! ROMYYYYY QUERIDA!! QUE BUENA NOTICIA ESTA!! CUANTO ME ALEGRO, DESPUÉS DE TANTA ANGUSTIA, Y TANTA OSCURIDAD AL FINAL SALE EL SOL, SIEMPRE LA VIDA TIENE COSAS BUENAS AGUARDÁNDONOS, Y COMO VOS DECÍS SOLO HAY QUE SABER ESPERAR Y NO PERDER LA FE, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL TRAZADO DE LAS VIDAS ES ASÍ, Y EN ESE RECORRIDO VAMOS CRECIENDO. FORTALECIÉNDONOS. UN ABRAZO GRANDEEEEE Y A DISFRUTAR AHORA DE TODO ESTO QUE BIEN TE LO MERECES!! ALE

Respuesta de carlos araya

Hola queridas amigas, Gema, lili, Pimpi, Alex, Ingridd, Paty. Que alegrias me habeis dado. No esperaba contestación, de veras ya como que el foro se quedó antiguo, pero veo que no. Gracias mil veces gracias, no se quedó antiguo ni nunca se quedará las pequeñas o grandes cosas que alegran nuestra vida, o le dá guerra, nos trae esa maravillosa sorpresa. A mi por un lado consegui lo que queria, ¡¡¡ Que horror, cuanto me costó ¡¡¡ Y por otra parte todas vosotras estais conmigo. Se puede pedir más.......???? Nunca jamás la amistad, los lazos, la hermandad en distintas cosas, fueron tan amables. Un beso. Romy

Respuesta de Jose luis Ibarra

Romi!!!! cuando te escribi aquel mail, lo recuerdas?? ese que me plantee si habia hecho bien o no en mandartelo, queria de verdad, y con todo mi corazon, recibir, esta respuesta!!!!!!!!! y ves....... aqui esta !!! y te lo ganaste a fuerza de quien?? pues señoras y señores ¡¡¡ a fuerza de Romi!!! a puro empeño, coraje, y apostando a ti misma, que es de la unica manera!!!! no sabes cuan feliz me haces gaditana, "heroina" de tu propia historia.!!! Recibe una vez mas, todo mi amor, y esta alegria que hoy nos estan dando......... andaaaa Carmiña !! que el secreto estaba en ti !!! solo en ti!!!!!! Mil y un sonrisa, aplausos, y cariños van volando desde buenos aires hasta la casa de la gaditana mas entrañable de este foro!!!!!!!!! Liber- Iris

Respuesta de angelica rosas

Buenas noches Rommy, Estamos trabajando en un proyecto de tienda especial básicamente de mobiliario para dar soluciones adaptadas a las necesidades de las personas con obesidad. Dentro del proyecto estamos investigando qué necesidades no están cubiertas por los conceptos de tienda actual. Con el fin de avanzar en el proyecto necesitamos recoger opiniones de personas en esta situación con las que dar una mejor solución y más adaptada a la realidad. Las preguntas del cuestionario son las siguientes. ENCUESTA Nombre: Fecha: Edad : Sexo: Trabajo: Nivel de Estudios: Ciudad: Provincia: 1. ¿Encuentra los muebles y accesorios domésticos que actualmente se ofertan en los comercios, adecuados para las necesidades de las personas obesas? Si No 2. Si ha contestado que sí a la primera pregunta, podría facilitar el nombre y ubicación de la tienda/tiendas donde encuentra muebles y accesorios para personas obesas? (Enumerar el listado de tiendas): ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 3. Estaría dispuesto a acudir a una tienda especializada en productos para obesos (donde pudiera encontrar: sofás reforzados, sillas con mayor aguante, colchones y somieres reforzados, retretes más grandes, básculas especiales, toallas y albornoces que lleguen a las cinturas más anchas, perchas que aguanten el peso de los abrigos, paraguas, etc.) o preferiría que fuese un segmento más dentro de las gamas de producto existentes. (Marcar la que más se ajuste a su perfil) _Sí acudiría _ Sólo cuando no lo encontrase en mi comercia habitual _ Nunca 4. Qué apartados específicos cree que no cubren suficientemente las necesidades específicas derivadas de la obesidad: _ Accesorios de vestir _ Muebles de salón _ Muebles de dormitorio _ Accesorios de baño _ Ropa de baño _ Calzado Otros (enumere cuales): ………………………………………………………………………………………… 5. De todo el mobiliario del Salón de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Sofá _ Sillones _ Mesa _ Sillas Accesorios (nombrar ejemplos): ………………………………… 6. De todo el mobiliario del Dormitorio / Vestidor de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Cama _ Perchas Accesorios (nombrar ejemplos) ………………………………… 7. De todo el mobiliario del Baño de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Sanitarios (báter) _ Básculas _ Toallas _ Albornoces _ Tijeras para uñas Accesorios (nombrar ejemplos): ………………………………… 8. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por tener mobiliario / accesorios domésticos adecuados para sus necesidades? (Marcar) Igual que pago por un mueble normal Un poco más (hasta 50€) de lo que pago por un mueble normal Lo que sea si de verdad se ajusta a mis necesidades 9. Si pudiera elegir la ubicación de la tienda que le proponemos ¿preferiría que estuviera en: _ el centro de la ciudad? _ en las afueras? _ o comprar por Internet? 10. ¿Cuál es su presupuesto anual estimado que consumes en mobiliario? ………………………………………………………………………………………… 11. Qué otros servicios le gustaría encontrar en una tienda especializada en productos para personas obesas (Marcar) _ folletos de asociaciones de obesos _ información sobre lugares de vacaciones especiales para personas obesas _ información sobre centros de adelgazamiento y nutrición _ peluquería _ Otros: ………………………………………………………………………………………… 12. Por último, ¿me podría decir cuál es su método habitual de transporte? (Marcar) _Coche propio _Transporte público Si pudieras enviarme las respuestas a [email protected] me serías de gran ayuda. Gracias anticipadas, Carola

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 30 noviembre 2007
HOLA MI QUERIDA ROMY!!! NO HABIA ENTRADO AL FORO DESDE HACE 2 DIAS, Y AHORA QUE ENTRO ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA TAN BUENA!!!! ESO QUE NOS DICES DEBEMOS TOMARLO TODOS EN CUENTA, NO PERDER LA FÉ, SOBRE TODO FÉ EN NOSOTROS MISMOS AMIGA, SI CREEMOS EN NOSOTROS YA TENEMOS LA MITAD DEL CAMINO HECHO, DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO MUCHO LEERTE Y LEERTE TAN BIEN, TAN ANIMADA Y FELIZ, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PUES LO MERECES!! TE QUIERO MUCHO GADITANA LINDA!!! GABRIELA34

Respuesta de carlos araya

viernes, 30 noviembre 2007
AYYYYYY MI GABY MI FIEL AMIGA, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, TU SI QUE ERES LINDA. YA ME CREIA QUE NO ESTABA YO TAN DENTRO DE TU CORAZONCITO, Y MIRA POR DONDE ¡¡¡ ZAS ¡¡¡ OTRA SORPRESA, GABY. QUERIDA AMIGA, DESDE QUE TE CONOZCO NADA MAS QUE ME HAS DADO ALEGRIAS. QUEDO ENTERADA Y A TU DISPOSICION, CUENTA CONMIGO PARA TODO, ¿VALE? UN BESO HERMOSA Y BELLISIMA GABY

Respuesta de orlando garcia

sábado, 01 diciembre 2007
ROMY ME QUIERO UNIR A TODAS LAS FELICITACIONES POR TU NUEVO TRABAJO TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE CAMBIO EN TU VIDA SEA PARA MEJOR Y QUE LO DISFRUTESS , YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA MUCHOS BESOS :CELIA