Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Banda gastrica pero con quien???

por Nancy Antezana
martes, 27 noviembre 2007
Buenas..
Soy uns chica de 33 años, y con problemas de sobre peso desde que era niña. He pasado por miles de dietas y bla bla bla, lo mismo de siempre. Y ya estoy cansada y hasta asustada de mis problemas de salud. He leido y requete leido sobre las cirugias bariatricas y me he decidido por la banda gastrica. Pero ahora el otro rollo es decidir con quien???? Estoy en Venezuela y estoy dispuesta a trasladarme pero quiero ir segura, Por favor quien haya pasado por esta operación, a quien me recomiendan. Mi unica opción que tengo hasta ahora es con Dr Alfredo Sanchez en Caracas.

Respuesta de yveda yveda

martes, 27 noviembre 2007
Hola María Eugenia: ((br)) Ya que haz pasado la importante etapa de investigación y estás en búsqueda de un buen médico, paso a darte algunas sugerencias que estuve investigando: ((br)) *Unidad de Tratamiento de Invasión Mínima: Tel:(0212)-975-31-63 ((br)) *Ligia Raaz. Centro Nacional de Obesidad. Telefonos: 238.8178 y 7854. ((br)) * http://www.bandagastrica.com.ve/ ((br)) Si llego a conseguir más opciones te los dejo por acá mismo. ((br)) Desde ya te deseo la mejor de las suertes. Si en algo más puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de monica saiz

miércoles, 28 noviembre 2007
HOLA, YO TB ME PONDRE UNA BANDA GASTRICA, PERO EN ESPAÑA BARCELONA. LA CLINICA DE AQUI SE LLAMA IMEO , Y EL DIA 3 DE DICIEMBRE ME OPERO.ESTOY MUY ILUSIONADA Y CON MUCHAS GANAS TE ACONSEJO CON TODO CORAZON ANIMOS