Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ADIOS Y GRACIAS POR CADA HALO DE LUZ ( **YEISSY** )

por Victoria Santana
sábado, 24 noviembre 2007

PASO EL TIEMPO,ME ESTACIONE EN LA COMPAÑIA DE MIS GORDOS.COM Y CASI DEJO BROTAR MIS RAICES EN UNA SALA LLENA DE AMIGOS VIRTUALES.  LAMENTABLEMENTE TODO CAMBIA,MENOS EL ROSTRO DE LA MALDAD Y DE AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE CORROEN EL ALMA. SIENTO QUE ALGO SE FRACTURO           EN LA ARMONIA DE LA SALA Y CADA VEZ ME DAN MENOS GANAS DE ENTRAR,SE HA HECHO TAN REPETITIVO QUE LA SALA HA CAMBIADO QUE YA ES REALIDAD,AL MENOS PARA MI.   ¿  QUÊ PASO CON LA ALEGRIA Y CON LAS GANAS DE COMPARTIR LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS ? POR QUÊ ENTRAR CON DISTINTOS NICKS UNA MISMA PERSONA ?  POR QUÈ ABUSAR DE LA CONFIANA DE GENTE LINDA DEL CHAT? POR QUÈ YA NO TENER TEMAS DE INTERES Y DE AYUDA PARA  DISCUTIR DIA A DIA? A DONDE SE FUERON LOS JUEGOS? EXTRAÑO LA SALA DE LA QUE YO ME VOLVI CASI ADICTA,EXTRAÑO MIS AMIGOS.
ME DESPIDO Y ESPERO DEJARLES ALGO POSITIVO EN EL CORAZÒN DE MIS AMIGOS DESDE MIS PRIMEROS DIAS DE MI ENTRADA A LA SALA,HASTA LA PRESENTE FECHA, BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSS
 JAMAS DE LOS JAMASES DEJEN DE SONREIR Y DE SOÑAR COMO NIÑOS    DE VENEZUELA PARA EL MUNDO LO MEJOR DE MIS LLANOS DE SU AMIGA EN LA DISTANCIA,
                                       **YEISSY**

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi querida Yeissy: siempre estare atenta a volver a verte, quiero creer que una vez mas, este es otro de los malos momentos que sufre esta pagina.Por eso recalco la palabra "momentos" y no digo ni pienso que sea para siempre. Porque nunca nada sera para siempre. Y esto........tasmbien pasara !!! Un beso enorme y cuenta conmigo reina: Iris - Liber

Respuesta de Felix Lopez

YEISSI.........HOLA CASI NO TENGO EL GUSTO DE PLATICAR CONTIGO, POR QUE ULTIMAMENTE CUANDO ENTRO EN SALA, CASI AL MISMO TIEMPO APROVECHO PARA CHECAR MI CORREO, QUE GRACIAS A UNAS LINDAS PERSONITAS SIEMPRE TENGO ALGO NUEVO, PERO AUN ASI, SI ALGO ME HAN ENSEÑADO ESTOS YA CASI DOS AÑOS DESDE QUE LLEGUE ACA, ES QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS A LA SALA SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDE CON ELLA, YA QUE NOSOTROS SOMOS LA SALA, QUE SI HAY UN PRIETITO EN EL ARROZ, CARAMBA, SIN LAS ESPINAS NO SERIAN TAN BELLAS LAS ROSAS, TOMA LAS COSAS DE QUIEN VIENEN, LO MALO, DEJALO DE LADO Y TOMA SOLO LO BUENO, DE LAS BUENAS PERSONAS QUE SON MAYORIA, Y ENCUANTO A LOS MALOS COMENTARIOS, CHISMES Y DEMAS, YO YA CASI LOS TOMO COMO ESA PIMIENTA QUE LE DA SABOR AL CALDO, SINO QUE ABURRIDO, JA JA JA JA..... DISCULPA SI SUENO SARCASTICA, PERO EN ESTA VIDA SI NO TOMAS LAS COSAS CON UN POCO DE AZUCAR PARA ENDULSARLA TE AMARGAS, ASI QUE MI NIÑA, HECHALE MIEL, Y DISFRUTE DE ESTA SU CASA, SU FAMILIA Y SU SALA....SALUDOS.......CHIO:-), PD. SI ME VES MEDIA DISTRAIDA, REGAÑAME!!!!!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Yeissy... yo se que en los últimos días te has ido sintiendo cada vez más decepcionada, no sólo de la sala sino también de muchas otras situaciones que en verdad comprendo que te aflijan, sin embargo quiero decirte algunas cositas con todo el cariño que sabes siento por ti. Todo en la vida es cíclico amiguita, las cosas dan la vuelta, incluso los liderazgos deben dar paso a nuevas corrientes porque de otra forma se hace tan repetitivo el discurso que termina cansando a quienes lo escuchan. No es distinto en una sala de chat, hay épocas de iniciativa y risas, de juegos y alegrías, pero también cada cierto tiempo aparecen los bajones que son naturales en cualquier actividad hecha por "humanos" Como te han dicho los compañeros, un lugar como gordos.com (hablo de la página entera porque siempre la he visto como un todo)se hace y se reinventa gracias a sus participantes, cuando el ciclo baja es justo esa nueva generación de usuarios los que la revitalizan y colorean los espacios, así debe ser pues pretender que todo sea igual por siempre es estancarse y negarse al cambio. Quieres más alegría en la sala?? aportémosla!!! quieres más juegos y diversión?? vamos a traerlos entonces!!! pero es así como se hace mi niña. También es válido retirarse cuando ya un lugar te ha dado lo que tenía para ti, pero en ese caso debes entonces irte con la alegría de haber recibido maravillas (que existieron) y con la tranquilidad de haber dado lo mejor de ti misma. Si eso es así... levanta entonces la cara feliz!!! y nos vemos a la vuelta de un mango!!! De mi parte para ti ya hay mayor lazo que una página web, lo bonito permanece, te llamo. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de elisabet garcia

querida yeisy: cuanta razon tienes hermana... yo senti lo mismo q vos... cuando los clones inundaron la sala, me dio tanta bronca, pero no por que me clonaran a mi sino por el miedo q hagan sufrir a mmis amigos. primero pense en abandonar la sala y asi lo exprese tambien... luego pense... dejare solos a mis aligos...a uno, dos o los cien q llegue a formar hasta ahora..y dije no es justo...y me puse un poco la capa de protectora, es por eso q mas de un moderador me ha cargado.....(con simpatia) no abandones el barco amiga... aca te valoran...yo te valoro.. aca te necesitan,,,YO TE NECESITO... el dejar todo sin luchar por lo q sabes q te pertenece dejaselo al "clon" q ya se va a cansar y si no, ya sera "penscado" y a la parrilla lo pondremos y nos haremos un festin.... ¿te vas a perder ese momento??? Yeissy todos formamos parte del mundo y al unirnos...reirnos... ayudarnos... retarnos... valorarnos hacemos q el ser feliz y q la amistad valgan la pena.. vamos amiga secate esas lagrimas de maor q te brotan de los ojos... y dame un abraso de oso!!! peny

Respuesta de dario cristian richardi

lunes, 26 noviembre 2007
EPALEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TE VAS??? Y PARA DONDE??? NO NO NO NO NIÑA LINDA, Y QUIEN ERA LA QUE DECIA "DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA".........? BUENO NI REINITA YO RESPETO TU DECISION,AUNQUE EN ESTE MUNDO DE DIOS EXISTEN LOS BUENOS Y LOS MALOS (SINO IMAGINATE QUE ABURRIDO SERIA TODO :-) ), SE QUE TE VOY A VOLVER A VER POR AQUI...... SI NECESITAS UN TIEMPO DE REFLEXION ES VALIDO...... EN MI ENCONTRARAS SIEMPRE UNA AMIGA INCONDICIONAL. ESPERO VERTE PRONTO NIÑA LINDA. BESOS EN TU CORAZON BEBA BESITOS BEBA

Respuesta de Lali .

lunes, 26 noviembre 2007
HEY¡¡¡¡ YEISSY¡¡¡ COMO QUE TE VAS?? ¡QUIEN ME VA A PREGUNTAR `POR ROMEO??? VOS NO PODES IRTE YA SOS PARTE DE LA SALA.TOMATE UN DESCANSITO SI QUERES Y LUEGO VOLVES COMO SIEMPRE .ASI NOS REIMOS JUNTAS.Y QUE SEA PRONTITO QUE ACA TE ESTAMOS ESPERANDO TODOS BESOS URUGUAYOS PARA VOSSSSSSSS MUACKKKKKKKKKK