Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS MIL GRACIAS A [email protected] OS QUIERO maja

por Ignacio Kronja
viernes, 23 noviembre 2007
 Hay un dicho que dice despues de la tormenta llega la calma

y eso es lo que pasara en mi vida, con todas las muestras de cariño

que recibi solo puedo estar no contenta si no superfeliz de saber que tengo tanta gente a mi lado,que quiere verme con la misma chispa
en mis ojos que tenia,que me estan haciendo recuperar este corazon que estaba tambaleandose en unas aguas turbulentas pero que ya se agarro a esa tabla que todo el mundo me echo y salio a flote bueno mi gente bella gracias mil gracias millones de besos a [email protected] por estar hay por ser como son y por hacerme ver que si se pide ayuda  o no pero se ve que no se esta bien siempre estan esos angeles que te hacen sonreir y te hacen ver que tu vales mucho gracias de nuevo a [email protected]@@@@@@@@@@@@@sssssssssssssssssssssssss y miles de besos desde este rinconcito de castilla la mancha donde esta mi corazon se os quiere esta amiga que siempre tendreis maja

Respuesta de Angel Heras Martinez

viernes, 23 noviembre 2007
Sabes angel que no tienes que dar las gracias,solo con verte feliz a mi me basta.Pues yo si te necesito te busco y hay te tengo.Debes aprender que hablando y contando nuestros sentimientos mas profundos se encuentra una mejor.Pues las cosas compartidas se llevan mejor.UN BESAZOOOOOOOOO PARA MI MAJICA GUAPA.