Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA MUESTRA DE CARIÑO (MAJA)

por Angel Heras Martinez
viernes, 23 noviembre 2007
Hola MAJA cariño,el valor de las personas buenas como tu no tiene precio,pues estan en todo momento.Sabes alguien me dijo una vez se tu misma y que los que te quieren sabran hacerlo de esa manera como tu realmente eres,y no te escondas detras de algo que no es tu personalidad,que no va contigo para nada,TU VALES MAS QUE TODO ESO.Entiendo que en la vida hay que subir y bajar,pero en el momento de bajar tampoco andas sola siempre me tienes y me tendras.Ya se que la vida no te ha tratado como tu te mereces,pues si algo bueno hay aqui eres tu mi hermana,mi prima,mi amiga,mi confidente,mi todo,pues eso eres para mi.RECORDARTE QUE NO ESTAS SOLA,QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YQUE VAYAS DONDE VAYAS YO IRE CONTIGO.                                                                                                                    UN BESAZOOOOOOOOOOOOO      DINORAH            

Respuesta de carlos araya

viernes, 23 noviembre 2007
HOLA MAJA: NO SE QUE TE PASARA, PERO VEO QUE AMIGAS TUYAS SE PREOCUPAN MUCHO POR TI. HE DE DECIRTE QUE TAMBIEN YO LO HAGO, NO OLVIDARE JAMAS, CUANTAS VECES ME DEFENDISTE Y LO BIEN QUE TE HAS PORTADO CONMIGO. MAJA, YA TE DIJE UNA VEZ, QUE PARA LO QUE NECESITES ESTOY EN EL MSN. YA TE MANDE UN CORREO, ESPERO QUE LO RECIBAS Y DESEO DE CORAZON TE PONGAS BIEN. NUNCA OLVIDO A NADIE COMO TU MAJA, ERES Y SERA LA SONRISA DEL CHAT, Y SE QUE A VECES ESA SONRISA CUESTA MUCHO MANTENERLA, PORQUE SE PUEDE REIR UNA CON TODA LA FUERZA Y OTRAS VECES REIMOS POR NO LLORAR. UN BESO MAJA. ROMY