Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO

por Angel Heras Martinez
jueves, 22 noviembre 2007
Hola MAJA CARIÑO,se que no estas en uno de tus mejores momentos pues te conozco y sabes que aunque no quieras decirme nada yo lo se.Este mensaje es para decir en voz alta lo muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que TE QUIERO.Que eres una persona INIGUALABLE como persona y como todo,que aunque yo no sea tan cariñosa como tu lo eres,debes saber que puedes contar conmigo para lo que sea,siempre estare hay y no quiero fallarte,pues tu siempre estas cuando yo mas lo necesito .Aunque hay veces que uno se siente perdido,solo y sin salida siempre y escuchame bien siempre hay una salida,pues tienes TU GENTE QUE TE QUIERE Y MUCHISIMO.Eres una person tan especial que lo das todo a cambio de nada sin importar si habra algo a la vuelta para ti.No te derrunbes pues si tu caes yo caigo contigo,eres un pilar de mi vida que me importa demasiado como para pasar de el.BUENO MAJA DE MI CORAZON RECORDARTE QUE TE QUIERO.MILLONES DE BESOS.ESPERO NO FALLARTE JAMAS.                                                                                                                         DINORAH

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Que la Majita Salerosa no está contenta??? :( Majita, cualquier cosa que sea lo que ocurre quiero que sepas que así mismo como te quieren y te apoyan esas amigas de oro que tienes cerquita, también desde la distancia te envío todo mi cariño y energías para que muy pronto te sientas fuerte y podamos verte saltando y riendo como siempre. Recibe un abrazo inmenso, te quiero mucho. Paty Padrón.

Respuesta de Ignacio Kronja

uyyyyyyyyy ,ya me habeis echo llorar y no poco se que no estoy pero espero que se me pase pronto tambien se que cuento con tu cariño tanto como con el de mi peque para mi sois las personas mas importantes de esta tierra y me siento orgullosa de teneros como hermanas a las dos mi nena,se que devo ser fuerte y lo intento delante de los demas pero me conoceis bien y sabeis que os necesito y sabeis que no os hiba a pedir ayuda y no es por orgullo por que no soy orgullosa si no por que estoy tan acostumbrada a estar sola que no me acostumbre a teneros y saber que podia contar con vosotras asi que solo puedo daros las gracias y os quiero y como escribi en mi mensaje soys unos angeles y de los mejores en este dia se que puedo caminar y caminare hacia esa luz que me guiais las dos y os aseguro que renacere muy pronto sacare todas mis fuerzas y volvere a ser esa maja salerosa que dice mi amiga paty o mi amiga iris otros angeles que emcontre al entrar en esta pgn maravillosa como muchos otros angeles que se que estan hay gracias muchas gracias

Respuesta de lizbeth montez

QUERIDA MAJA: NO SE CUAL SEA EL MOTIVO, QUE TRASTORNA UN POCO TU ESTABILIDAD EMOCIONAL, SOLO QUERIA VENIR A DECIRTE QUE CUENTAS CON TODOS LOS QUE CONFORMAMOS LA FAMILIA DE GORDOS.COM (ME INCLUYO AUNQUE SOY MUY NUEVITA), QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO DE CONOCERTE Y A PESAR DE NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE TU VIDA, MAS QUE ERES "UNA ESPAÑOLA SALEROSA" JAJAJA. PUEDO VER O SENTIR QUE DETRAS DEL NICK MAJA, SE ENCUENTRA UN SER SUPER ESPECIAL, CON UNA SENSIBILIDAD Y PUREZA INIGUALABLES, ESTOY ORGULLOSA DE TI... DE LEERTE CADA VEZ QUE LO HAGO; Y DE SABER QUE ESTAS DISPUESTA A SEGUIR LA LUCHA DE LO QUE SEA QUE TE AQUEJA. YA SABES, AQUI, YO DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO SIEMPRE ME BRINDARE PARA APOYARTE ¿SI?. BESITOS MUCHOS Y MERD!!! QUE SI SE PUEDE!!!! MAJO

Respuesta de noah ferr

viernes, 23 noviembre 2007
Querida mejita la verdad no se que te puede estar pasando.pero sea lo que sea puedes contar conmigo mi niña bella y no olvides nunca lo mucho que te queremos en la sala....besitos m loretto saenz

Respuesta de carlos araya

HOLA OTRA VEZ, TE PUSE ALGO EN EL OTRO SITIO. NADA MAS QUE LO QUE TE MERECES. MI CARIÑO Y MI ADMIRACION, SIENTO ESO POR TI. ¡¡ SEA LO QUE SEA, ADELANTE CARIÑO HEMOS SALIDO DE TANTAS ¡¡¡ UN ENORME BESO, Y TODA MI ENERGIA Y COLORES, SUEÑOS ESPERANZAS, TODO LO MEJOR DEL MUNDO. TE LO MERECES ¡¡¡

Respuesta de Lali .

MAJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODA LA BUENA VIBRA PARA VOS .Y MILES DE BESITOS Y MIMOS URUGUAYOS. TE REQUIERO JULIETA