Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

xenical, verdad o engaño....

por GINELDA SILVA
miércoles, 16 julio 2003
Estoy plantandome la toma de xenical. ¿Lo habeis probado?Me gustaría que si teneis alguna información sobre esto me la hagais llegar.Gracias

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

miércoles, 16 julio 2003
hola, yo tome xenical, el año que salio, en el 99 creo y a mi personalmente no me gustó, el problema es que la grasa no asimilada por el cuerpo, tiene que salir , y sale por las heces que se vuelven muy grasosas, incluso a veces sale solo aceite. es algo verdaderamente desagradable, incluso hasta el punto de tener que proteger la ropa interior para que no se manche ¿me entiendes no? porque no se puede controlar.mi email es [email protected] escribeme si quieres hablar, o pera darnos animos o para lo que sea. yo llevo seis dias a dieta y tengo ratos malos de mucha ansiedad, pero estoy siendo fuerte y aguanto.un beso

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 21 julio 2003
Hola Mairai, aunque un poco tarde espero que leas mi respuesta. Te cuento que yo no he tomado nunca Xenical pero si dos amigas mias muy cercanas. Lo primero que te digo es que su consumo no eres tu quien debes proponertelo sino tu medico. Cada caso es un mundo y dependiendo de lo que necesites a lo mejor te conviene más otra cosa como el Reductil (que es el otro unico medicamento legalizado para la obesidad). Luego contarte que por la experiencia de mis amigas lo cierto es que funciona pero que si es verdad que sus efectos pueden llegar a ser desagradables. La cosa es que el Xenical elimina toda la grasa que tu consumes en tus comidas con lo que si sigues la dieta marcada todo ira estupendo pero a la que te desmadras un poco... los efectos son horribles, diarreas, flatulencia.. en fin, esas cosas. Una de mis amigas le llamaba la pastilla Pavlov por aquellos de los perros y las descargas electricas para que aprendan algo. Lo tuyo seria: haz dieta, si no la haces... bueno me viene una gracia facil a la cabeza... ¡te vas a cagar! ja,ja,ja... Ay, lo siento, que ordinaria. Bueno pues es todo lo que se. Habla con tu medico y tomalo solo si estas muy decidida. Bajar se baja, aunque creo que en el fondo sigue siendo por lo de siempre, por ti misma. Un saludo, britta