Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TI,MI AMIGA,MI HERMANA,MI MAJICA.

por Jane Kelly Gurgel kellynha
jueves, 22 noviembre 2007
Cuando estés perdida bajo un cielo triste y gris y nada,nada te haga feliz, recuerda que siempre tendrás mi amistad,háblame,búscame y al lugar que quieras iré,contigo siempre voy a estar.

Cuando pienses que no hay paz,y el dolor te pueda,mira dentro de ti,y esa pequeña luz esa luz es tu hermanita pequeña,que esta ahi solo para recordarte que te quiere,pues la distancia no existirá para este cariño nuestro.

Ya sabes que en mi alma tienes un lugar,abierto para tus sueños,tus penas,tus sentimientos.

Sabes lo que mas me gusta de tí cuando me abrazas,porque es algo grandioso es la manera perfecta para demostrarme el amor y el cariño que tienes dentro de ti,TU ABRAZO ES SIEMPRE LA PALABRA JUSTA.

El otro dia pusiste un escrito precioso sobre los angeles y pensando en tu escrito he llegado a la conclusión de que tu majica estás en cada paso que doy en la vida,aceptas nuestras diferencias,eres paciente a mis cambios de humor,me dices con sinceridad lo que piensas y lo que sientes,me animas si algo me sale mal,te alegras si algo me sale bien,estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos,jamás compites conmigo,me escuchas,me hablas,me ayudas..

Con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,a entender mis problemas, a encontrar soluciones,sabes cúando necesito de tu consejo y cuándo solo de tu presencia.

ERES UN ANGEL MAJICA.

Ainsss que me pongo pocha,na cariño mio solo queria recordate lo que vales,y que siempre estaré contigo,que no tengo palabras en este mundo para expresar lo que te siento.

Muakssssss

Respuesta de Ignacio Kronja

Ay mi niña que decirte a esas maravillosas palabras,se que no estoy al 100%100 aunque procuro nunca faltar a la cita de nuestro corazon, no soy de pedir ayuda me cuesta mucho, ya te diste cuenta lo se, siempre tube que ser fuerte y me creo que lo soy ,aunque me di cuenta que si que I need you pero tambien se que te tengo ,asi que mi bichito nunca sabre como decirte que te quiero tanto que formas parte de mi alma de ese corazon que tiene muchas heridas pero que el solo se pone las tiritas cada vez que encuentra tu cariño y el de las personas que quiero asi que mi bichito gracias gracias por que se que esta hay por que se que solo tendria que pedir tu ayuda y te faltara tiempo para acudir y perdoname por haberme derrumbado y tu no saber nada con todo esto solo me queda decirte gracias hermana te quiero

Respuesta de Jose luis Ibarra

Toc....toc.... ¡¡se puede?! soy Iris, y solo me asomo pa decirte majita, que tambien te quiero y te respeto muchisimo!!!!!beso enorme desde las argentiniens pampas!!!!!!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

Toc....toc.... ¡¡se puede?! soy Iris, y solo me asomo pa decirte majita, que tambien te quiero y te respeto muchisimo!!!!!beso enorme desde las argentiniens pampas!!!!!!!!!

Respuesta de angelica rosas

jueves, 29 noviembre 2007
Buenas noches Helena, Estamos trabajando en un proyecto de tienda especial en España, básicamente de mobiliario para dar soluciones adaptadas a las necesidades de las personas con obesidad. Dentro del proyecto estamos investigando qué necesidades no están cubiertas por los conceptos de tienda actual. Con el fin de avanzar en el proyecto necesitamos recoger opiniones de personas en esta situación con las que dar una mejor solución y más adaptada a la realidad. Las preguntas del cuestionario son las siguientes. ENCUESTA Nombre: Fecha: Edad : Sexo: Trabajo: Nivel de Estudios: Ciudad: Provincia: 1. ¿Encuentra los muebles y accesorios domésticos que actualmente se ofertan en los comercios, adecuados para las necesidades de las personas obesas? Si No 2. Si ha contestado que sí a la primera pregunta, podría facilitar el nombre y ubicación de la tienda/tiendas donde encuentra muebles y accesorios para personas obesas? (Enumerar el listado de tiendas): ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………… 3. Estaría dispuesto a acudir a una tienda especializada en productos para obesos (donde pudiera encontrar: sofás reforzados, sillas con mayor aguante, colchones y somieres reforzados, retretes más grandes, básculas especiales, toallas y albornoces que lleguen a las cinturas más anchas, perchas que aguanten el peso de los abrigos, paraguas, etc.) o preferiría que fuese un segmento más dentro de las gamas de producto existentes. (Marcar la que más se ajuste a su perfil) _Sí acudiría _ Sólo cuando no lo encontrase en mi comercia habitual _ Nunca 4. Qué apartados específicos cree que no cubren suficientemente las necesidades específicas derivadas de la obesidad: _ Accesorios de vestir _ Muebles de salón _ Muebles de dormitorio _ Accesorios de baño _ Ropa de baño _ Calzado Otros (enumere cuales): ………………………………………………………………………………………… 5. De todo el mobiliario del Salón de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Sofá _ Sillones _ Mesa _ Sillas Accesorios (nombrar ejemplos): ………………………………… 6. De todo el mobiliario del Dormitorio / Vestidor de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Cama _ Perchas Accesorios (nombrar ejemplos) ………………………………… 7. De todo el mobiliario del Baño de su casa, ¿qué muebles son con los que se siente menos cómodo? (Marcar) _ Sanitarios (báter) _ Básculas _ Toallas _ Albornoces _ Tijeras para uñas Accesorios (nombrar ejemplos): ………………………………… 8. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por tener mobiliario / accesorios domésticos adecuados para sus necesidades? (Marcar) Igual que pago por un mueble normal Un poco más (hasta 50€) de lo que pago por un mueble normal Lo que sea si de verdad se ajusta a mis necesidades 9. Si pudiera elegir la ubicación de la tienda que le proponemos ¿preferiría que estuviera en: _ el centro de la ciudad? _ en las afueras? _ o comprar por Internet? 10. ¿Cuál es su presupuesto anual estimado que consumes en mobiliario? ………………………………………………………………………………………… 11. Qué otros servicios le gustaría encontrar en una tienda especializada en productos para personas obesas (Marcar) _ folletos de asociaciones de obesos _ información sobre lugares de vacaciones especiales para personas obesas _ información sobre centros de adelgazamiento y nutrición _ peluquería _ Otros: ………………………………………………………………………………………… 12. Por último, ¿me podría decir cuál es su método habitual de transporte? (Marcar) _Coche propio _Transporte público Si pudieras enviarme las respuestas a [email protected] me serías de gran ayuda. Gracias anticipadas, Carola