Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchísimas gracias a todos

por Angelica Tirado Tirado
miércoles, 21 noviembre 2007

Con todo cariño les cuento , fuí a la clínica ... no estoy preparada para empezar la dieta primero poner los pilares que no tuve en mi niñez ... saben cuando escogi AMOR cómo mi nick fue consciente de que era lo que necesite y no tuve por eso cuido con todo mi amor a ms hijas para que ellas no necesiten alimentar su alma a base de comida.
Pienso continuar con la terapia y con su apoyo me siento fuerte y por primera vez en mi vida acompañada . 
Gracias por estar ahí .
Para todos ustedes  AMOR 

Respuesta de Ignacio Kronja

hola amor me encato leer tu mensaje y saber que estas empezando a hacer algo y cuentas con el apoyo de todos nosotros y me encanta que al reconocer que necesitamos ayuda se nos quita un gran peso de encima espero que sigas asi de bella isabel te estima tu amiga maja

Respuesta de yveda yveda

Poco a poco Isa...como dice el dicho italiano "Piano piano si va lontano", poco a poco llegarás a la meta que te propusiste. ((br)) Te considero una valiente por tener la humildad y el coraje de decir "necesito amor". En estos tiempos que vivimos el exponer nuestros sentimientos no se hace fácil y por ello para mí tiene muchísimo valor tu discurso. ((br)) Espero siempre te podamos apoyar y abrazar desde la distancia y que siempre nos permitas saber de progresos, estanques y retrocesos para poder estar ahí celebrando, apoyando y dando el empujoncito necesario para seguir dando la pelea. ((br)) ¡Ánimo Isa! Tengo fé en tí.

Respuesta de Felix Lopez

SI ERES CAPAZ DE DARLO A LOS DEMAS ES POR QUE INDISCUTIBLEMENTE LO TIENES, SOLO DATE EL TIEMPO DE DESCUBRIRLO....BESOS.:-)CHIO