Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS TERE-CAST

por Oiram Luna Ch.
martes, 20 noviembre 2007
Hoy en tu día quiero enviarte un abrazo bien grande que te llene de alegría y te haga sentir lo mucho que te queremos en esta, nuestra casita virtual.

Estás viviendo un excelente momento de impulso y buena disposición en el camino hacia el control de tu peso corporal, cosa que celebro semanalmente contigo y tomo como obligada referencia para mostrar que cuando se toman las riendas de las situaciones junto a los médicos adecuados, los resultados no se hacen esperar.

Que Dios te Bendiga Tere y que cada uno de los propósitos que tienes planificados para este nuevo año de vida se vayan cumpliendo uno a uno porque mereces eso y mucho mas

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA TERE.

Con muchísimo cariño...

Paty Padrón.

Respuesta de orlando garcia

martes, 20 noviembre 2007
TERE , GUAPA ,FELICIDADESSSSSSSSS NO SABIA QUE ERA TU CUMPLE Y ESO QUE AYER TE VI PERDONAME , PERO BUENO AUNQUE SEA CON UN DIA DE RETRASO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES QUE TENGAS UN AÑO DE FELICIDAD, SALUD Y AMOR, BESOS MARIA ESPAÑA

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 21 noviembre 2007
tereeeeeeeeeeee felicidades ,que lo cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, un abrazo a la distancia y que no solo el dia de hoy sea de festejarte sino todos los dias del año,mi niña que lo pases bien, un abrazo muy apretado,TQM

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

HOLA TERE BONITA,MUCHISIIIIIMAS FELICIDADES,QUE PASES BONITO DIA,Y TE DESEO DE CORAZON QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS. MUAKSSSSSS

Respuesta de Denia RT

Tocayita de mi corazón!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades, que Dios te colme de Bendiciones hoy y siempre!!!! te deseo todo lo mejor del mundo y espero que la pases genial en este gran dia, tu dia!!! no te olvides que te kiero muuchoooooo ok? te dejo millones de besitos y abracitos... tu amiguita teresita_20 :)

Respuesta de lucia villagran

*** F E L I Z C U M P L E A Ñ O S*** T E R E S I T A Que la pases genial,mi niña y sean muchos los años q DIOS

Respuesta de lucia villagran

*** F E L I Z C U M P L E A Ñ O S*** T E R E S I T A Que la pases genial,mi niña y sean muchos los años q DIOS te de gracias por tu amistad tere linda me pongo a tus ordenes besos y abrazos . ATT LUPE DE CAGE.

Respuesta de Sara Pérez

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! FELIZ CUMPLE, UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY, TE ENVIO UN MILLON DE ABRAZOS Y BESOS, ESPERO QUE TE HAYAS PASADO UN DIA HERMOSO CON LA GENTE QUE TE QUIERE, ERES UNA CHICA GENIAL TERESITA Y TE MERECES LO MEJOR *KeNyA*

Respuesta de Felix Lopez

UN POCO TARDE COMO SIEMPRE PERO AUN ASI TE FELICITO, LOS AÑOS SON PARA VIVIRLOS, NO PARA CONTARLOS....:-)CHIO

Respuesta de Lilliam Green

jueves, 22 noviembre 2007
UUUUYYYYYY AUNQUE TARDE, ME LES UNO A ESTAS FELICITACIONES PARA MI TEREZALSURA.......DESEANDOTE O ESPERANDO QUE PASARAS UN FELIZ DIA LLENO DE MUCHAS SORPRESAS Y MOMENTOS UNICOS ...QUE DIOS TE LLENE DE MUCHA DICHA Y BENDICIONES Y TE SIGA DANDO SABIDURIA Y TE SIGA SIENDO UNA MUJER MUY ESPECIAL Y UNA LINDA AMIGA....QUE DIOS TE BENDIGA MI TEREZALSURA....... LUCIANO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 22 noviembre 2007
MI TERE QUERIDA, YO YA TE FELICITE EN LA SALA PERO NO QUERIA DEJAR DE PONERTE ALGO AQUI AUNQUE YA UN POCO TARDE, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, Y QUE SE TE CELEBRE TODOS LOS DIAS NO SOLO UNO, ESO SERIA GENIAL A QUE SI?!!! BESITOS AMIGA! GABRIELA34