Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS YANINA(GORDILINDA) MI HERMA LINDA!

por
martes, 20 noviembre 2007
 BUENO MI QUERIDA YANINA, TU YO HABLAMOS MUCHO Y SE QUE NO ES NECESARIO DECIRTE CUANTO TE QUIERO PORQUE ESO TU LO SABES PERFECTAMENTE, PERO HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PUES ES TU   !CUMPLEAÑOS!   ASI QUE ME DIERON GANAS DE HACERLO PÚBLICO......YO SE QUE ERES CONTROVERTIDA, UN POCO BRUSCA AVECES Y MUY LOCAAAAAA, PERO SOLO QUIEN TE CONOCE COMO YO, PODEMOS CONCLUIR QUE ERES UNA GRAN GRAN PERSONA, CON UN CORAZÓN MUY NOBLE Y QUE CUANDO DAS TU AMISTAD LO HACES DE CORAZÓN, ERES DE LAS MIAS, PUES AUNQUE ESTO ES UN MEDIO FRIO YO INTENTO TODOS LOS DIAS DARLE UN POQUITO DE CALOR Y ESO SOLO LO LOGRO BRINDANDO MI CARIÑO SINCERO, HABRÁ QUIENES LO TOMEN Y ME CORRESPONDAN Y HABRÁ A QUIENES NO LES INTERESE PUES COMO SE DICE EN MÉXICO, (NO SOMOS MONEDITAS DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO) PERO CONTIGO MI HERMANA HA SURGIDO UN VÍNCULO MUY FUERTE, UNA AMISTAD QUE ROMPE LAS BARRERAS DE LA DISTANCIA Y DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES, YO HE APRENDIDO A ENTENDER TUS MODISMOS Y TU LOS MIOS, TE QUIERO MUCHISIMO Y YA ES UN COMPROMISO QUE O VIENES O VOY PERO DE QUE ESTÁ PENDIENTE UN ABRAZO ESO ES UN HECHO   ESPERO QUE PASES TU CUMPLE MUY CONTENTA, RODEADA DE LA FAMILIA Y DE LA GENTE QUE TE QUIERE Y A LA QUE TU QUIERES, RECIBE MIL BENDICIONES DE TU MAMI MEXICANA Y DE TODA LA FAMILIA QUE SABES QUE TE APRECIAN TODOS UN MONTÓN.

SMUAKKKKKSSSSS

!!

GABRIELA34