Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

21 de noviembre...cumple tere!!! una AMIGA!!!!

por elisabet garcia
martes, 20 noviembre 2007
tere: quiero homenajearte en tu dia.
vos fuiste una de la sprimeras q me recibiste en esta paret de nuestra casa q es !la sala!
aqui me haz enseñado y presentadoa mas amigos, me haz cuidado.
sos una tierna persona a la cual uno cuando la conoce no puede dejar de querer.
A M I G A M I A
te re quiero y no se como expresarte lo bien q me ha hacho conocerte y contarte como mi amiga.
en mi familia ya todos te conoces...sos !tere! y hablo de ti como si tomaramos mate todas las tardes.... bueno un poco es asi no???? jajaja

mañana FIESTAAAAAA FIESTAAAA... yo me anticipe...y bueno..soy ansiosa jajajaja
muchos chuikkkkk
peny

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Teresukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo tambien soy ansiosa por eso te contesto hoy jajaja beso tereeee y que cumplas muchos años massss claro aki con nosotras/os tu gran familia te re kiero tereeeeee muaks! que tengas un bello dia (mañana claro..) tu LINDA = ranita!! :D

Respuesta de carlos araya

TERE CAST FELICIDADES ¡¡¡ QUE PASES UN CUMPLEAÑOS MUY LINDO. QUE TE REGALEN CARIÑOS, PAZ, Y MUCHO AMORRRRRRRR. PASALO EN GRANDE AMIGA. UN ABRAZO. ROMY

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 21 noviembre 2007
Un abrazo tan enorme como tu propio corazon !!!! te quiere y respeta: Liber-Iris

Respuesta de Ignacio Kronja

miércoles, 21 noviembre 2007
tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muaksssssssss muchisimos besos y que cumplas muchisisisisisisiismos mas a las personas como tu solo se le pueden decirrrrrrrrrrrrrr cosas bonits muaks te estimo mucho tu amiga maja