Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS NUESTRA GORDILINDA (YANINA - VEZLA)

por Oiram Luna Ch.
martes, 20 noviembre 2007

Nuestra bailarina Estrella Nuesta Yanina que tantas satisfacciones nos ha brindado en la lucha que tuvo la valentía de librar frente a los ojos de toda Venezuela, una mujer admirable y con tantas ganas de lograr su sueños que de alguna manera son nuestros y los vivimos paso a paso.

Yanina: quiero en un día tan especial como hoy recordarte que la magia que se desprende de tu interior será la que te lleve a alcanzar la próxima meta, nunca pierdas de vista todo ese potencial que te acompaña

Por mi parte sabes que te admiro y te quiero justamente porque has sabido mantener tu esencia pura y sensible muy por encima de luces y maquillajes, eso mi Gordilinda no lo consiguen muchos

GANADORA FELIZ CUMPLEAÑOS

!!

Con todo mi cariño hacia ti
Paty Padrón

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

MMM HOLA GUAPETONAAAAAA,MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSSS,ESPERO QUE LA VIDA TE COLME DE BUENOS DESEOS,QUE ENCUENTRES EL PRINCIPE AZUL QUE TANTO TE MERECES.Y MILLONES DE COSAS LINDASSSSSS. MUAKSSSSSS

Respuesta de lizbeth montez

GORDILINDA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!. AUNQUE NO HABLO MUCHO CON ESTA LINDA MUJER, CON SOLO LEER LAS MUESTRAS DE AFECTO HACIA ELLA, ME ANIME!!! JAJAJA ESPERO QUE LA PASES MUY LINDO HOY JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS (INCLUYENDO A LOS DE GORDOS.COM) Y OBVIO TAMBIEN ESPERO PODER CONOCERTE UN POCO MAS PARA SUMARME A TODA ESA GENTE QUE DESBORDA AMOR Y AFECTO POR TI!! EXITOS YANI!!! MAJO

Respuesta de elisabet garcia

feliz cumpleaños yanina!!! yo aprenas te conozco...pero este tiempo ha demostrado la caloidad de persona q eres.... esta semillita de nuestra amistad esta sembrada....por mi parte la cuidare para q florezca!! feliz dia!!! peny

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Gordiiilindaaaaaaaaa feliz pumpe amiwita que pases muy bien te kiero mucho, tu amiga la linda LINDA

Respuesta de lourdes sampere

YANINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ojala que este dia especial para ti la pases super al lado de tus seres queridos y recuerda siempre que para alcanzar lo que buscamos hay que perceverar perceverar y perceverar!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de orlando garcia

YANINA MUCHAS FELICIDADESSSS JO SI NO ENTRO AL FORO NO ME ENTERO DE QUIEN CUMPLE AÑOS !!!! TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS GUAPA , NO CAMBIES NUNCA BESOSSSS;MARIA ESPAÑA

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 21 noviembre 2007
felicidadessssssssssssssssssssss ,yanina ,que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz,mi niña ayer te salude en el ratito que estube en la sala,ahora solo paso a dejarte mi firmita ,jajajajajaj un besito teroro ,dios quiera que el dia de tu cumple lo ayas pasado muy bn ,junto a tus seres querido,bechitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,millllllllllllllll

Respuesta de Lali .

FELIZ CUMPLE YANINAAAAAAA SEGUI ASI SACANDOLE EL JUGO A LA VIDA¡¡ MIUCHOS BESOS DESDE URUGUAY TKM JULIETA

Respuesta de Ignacio Kronja

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss siento no haberlo echo aye pero no me dejo la maquinita esta espero que cumplas muchisimosssssssssssssssss años mas y que sigas asi de guapa y bella persona muakssssssssss muchas felicidades uapisima de parte de tu amiga maja

Respuesta de Felix Lopez

FELIZ CUMPLE...............:-)CHIO