Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Creo que por mas dieta y ejercicios no bajo de peso

por fiorella ubidia
lunes, 14 julio 2003
Estoy haciendo una dieta de 1200 calorias y por mas dieta y ejercicios en el gimnasio no bajo casinada de peso. unos dicen que tengo que aumentar las calorias otros dicen que las tengo que bajar... no se que hacer si alguien sabe por favor me escribien

Respuesta de jorge correa

lunes, 14 julio 2003
esa dieta te la ha prescrito el medico o la estás haciendo tu?? Deberias dejar de escuchar lo que puedan decirte "algunos y otros" y seguir una dieta prescrita por un medico porque él solo sabe lo que es bueno para ti. Saludos

Respuesta de yolanda flecha

lunes, 14 julio 2003
Jalomon, tene cuidado, no vaya a ser que vos te andas inventando cosas!igual que indiana te recomiendo ir a un nutricionista, y nunca te des por vencido, tomate tu tiempo, hace las cosas tranquilo y tene siempre presente que LA PERSEVERANCIA TRIUNFA!

Respuesta de GINELDA SILVA

miércoles, 16 julio 2003
Si realmente la dieta es de 1200 calorias deberias bajar de peso, mas si haces ejercicio. Ten cuidado, si no te estas engañando a ti mismo esto puede ser un problema medico.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Jalomon, perdón por el retraso en contestarte. Estoy de acuerdo con las compañeras de que tu caso debe llevarlo un médico. No suena muy normal que consumiendo sólo 1200 calorías diarias y encima te mates en un gimnasio, no consigas bajar, a lo mejor tienes algún problema de tiroides, ve al médico y que sea él el que descarte este problema, o te ponga a tratamiento en caso de ser la causa del problema, esto es perfectamente tratable hoy en día. Pues yo de ti haría eso, y cuanto antes. En cualquier caso anímate, y recibe un saludo.

Respuesta de Karla Michelle

jueves, 17 julio 2003
NO TE PREOCUPES POR SEGUIR ESA DIETA MEJOR INTENTA OTRA SI VEZ QUE ESA NO TE ESTA FUNCIONANDO.