Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el apoyo de todos ustedes

por Angelica Tirado Tirado
lunes, 19 noviembre 2007
  1. Siempre me dirigo a ustedes con el maximo de respecto y hoy más que nunca para pedirles su apoyo.
  2. Mañana empiezo una terapia en la clinica , primero psicologicamente y una vez preparada empezare con la nutricionista
  3. Se que para muchos esto no es nada , pero saben tengo muchisimo miedo a fracasar de nuevo, como siempre , hasta el día de hoy.
  4. SOY  OBESA MORBIDA  y no puedo continuar así , y antes de la operación quiero intentarlo de nuevo.
  5. Quiero pedirles por favor sus bendiciones y su apoyo , sero largo pero se que con ayuda lo puedo conseguir.
  6. gracias a todos , por su amor incondcional , me siento muy afortunada de tenerles en mi vida.
  7. Ya les ire informando de mis progresos
  8. GRACIAS 
  9.  

AMOR

Respuesta de Victoria Santana

lunes, 19 noviembre 2007
"LAS DECISIONES SON SOLAMENTE EL COMIENZO DE ALGO.CUANDO ALGUIEN TOMA UNA DECISION,SE ZAMBULLE EN UNA PODEROSA CORRIENTE QUE LLEVA A UNA PERSONA HASTA UN LUGAR QUE JAMAS HUBIERA SOÑADO EN EL MOMENTO DE DECIDIRSE ..." PABLO COELHO DE EL ALQUIMISTA. MI LINDA LO MEJOR PARA TI... **YEISSY**

Respuesta de lizbeth montez

lunes, 19 noviembre 2007
ISABEL: AQUI ESTAMOS TODOS PARA APOYARTE, TEN FE Y FUERZAS, NADA DEBE SER IMPOSIBLE PARA TI...PODRAS LOGRARLO Y VERAS; LUEGO ANDARAS POR AQUI EN LA SALA PRESUMIENDO TUS FOTOS, LAS DE LA NUEVA ISABEL Y OBVIO NOSOTRAS MORDIENDONOS LOS CODOS DE LA ENVIDIA!! JAJAJA, NO, NO ES CIERTO MENTALIZATE Y VERAS QUE SI PODRAS REALIZARLO...!!!! BESOS MAJO

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 noviembre 2007
Isabel: como parte que eres de esta nuestra familia talla XL, te pedimos no solo nos mantengas al tanto de como va tu ingreso en esa Institución, sino que siempre te sientas en la confianza y amor suficientes como para permitirnos hacerte mimitos virtuales, aconsejarte, apoyarte, ayudarte y llenar en la medida de lo posible tus necesidades. ((br)) ¿No te importaría echarme un correito y me tienes al tanto de como van tus cosas? ((br)) Te dejo mi dirección: [email protected] ((br)) Toda la suerte y éxito del mundo en este proceso. Estoy segura de que saldrás airosa y triunfante en este paso en contra de esta enfermedad. ((br)) Eres importante para nosotros Isabel. ((br)) Recibe un muy fuerte abrazo. JEN

Respuesta de jose gil

lunes, 19 noviembre 2007
Isabel, mis mejores deseos y todo el apoyo que desees y necesites de mi parte, te lo brindo de corazón... las porras están en lo máximo para ti, mucho ánimo y fortaleza!! Besitos Ethelvina

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 19 noviembre 2007
Hola AMOR que gusto saber de ti, hace mucho no coincidimos en el chat, por supuesto que puedes contar con mi apoyo para lo que gustes que yo se que aún en la distancia, muchas veces leer a los amigos nos ayuda un montonazo!! ánimo y te deseo lo mejor de lo mejor, porfa cuentanos como vas, me hará ilusión leerte!! cariños desde México GABRIELA34

Respuesta de orlando garcia

lunes, 19 noviembre 2007
AMOR TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE SALGA BIEN , SABES QUE POR AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, YA QUE EL CAMINO COMO TU BIEN SABES ES DURO PERO NO DECAIGAS SE FUERTE Y PINSA EN QUE SI DESEAS UNA COSA CON TODO EL ALMA , LA PUEDES CONSEGUIR ,BESOS (MARIA ESPAÑA)

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 noviembre 2007
HOLAAAAAAAAAAAAA MI NIÑA LINDA PERDON NO ABIA REBISADO TU ESCRITO, TESORO BELLA SIN DUDA QUE TU AMIGA CHILENA TE MANDA TODAS LAS BENDICIONES QUE NESECITAS, Y SIN DUDA QUE USTEDD PUEDE, HACE MUCHO QUE NO ABLAMOS MI NIÑA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME ACUERDE DE TI, SE LO IMPORTANTE QUE ESTO ES PARA TI,Y TENGA MUCHA FE ,Y YA VES QUE AVEMOS MUCHAS CON TIGO SUERTE Y MUCHO ANIMO TESORO UN BESO PARA TI Y TU FAMILIA,TQM

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 20 noviembre 2007
Cientos de Bendiciones, apoyo y admiración, que gran paso el que estás dando!! Que Dios bendiga todo el proceso que inicias y que la Virgencita te acompañe, cuando las cosas se hacen con verdadero convencimiento todo lo que se obtiene de lo emprendido es ya de por si un gran beneficio!! Aprenderás pautas , te daran heramientas que van a estar al alcance de tu entusiasmo por aplicarlas y por encima de cualquier cosa ya estás ganando porque ahora estás tomando realmente las riendas de la situación que te molesta. Bien por ti!!! Te felicito y estaré muy contenta al leer tus progresos porque SE que VENDRÁN!! Un gran abrazo. Paty Padrón.