Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MILLLL GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES(ingrid)

por daniela soledad perret
domingo, 18 noviembre 2007

Como no podemos reflejar adecuadamente los sentimientos que nos producen tantas muestras de consideración, respeto y cariño recibidos, que culmina con este saludo de ustedes, ah pesar de ser a trabes de la red dejen decirle que me llega cada palabra escrita por cada uno de ustedes, les cuento mi cumpleaños lo pase en familia tranquila ,pero sobretodo feliz ,y mas al ver que a pesar de la distancia y de mi ausencia en el Chat no se olvidaron de mi ,y de esta fecha ,gracias mil gracias mi Loreto, mi Mari carmen, gabriela34 ,anamia ,mike argentino guapo nada que agradecer ,gracias UD por ser mi amigo ,tere_cast ,gemita , patyta cachay que somo escorpionas jajajjajaj , mi juliiiiiiiiiiiii linda y tierna ,majita mi niña linda, pimpinela , iris ,Liliana mi vecina querida, no se de que formas canónicas usadas para transmitir el agradecimiento. Al cabo de una búsqueda prolongada selecciono tres: gracias, muchas gracias, muchísimas gracias. En esta diversidad de formas se alojan mis sentimientos, profundos y los superficiales, que hoy se me vuelven uno solo. Nada más me resta añadir para mí evidente: mi gratitud con cada uno de ustedes mexicanos, argentinos, Uruguay ,España ,y chile,que chico es el mundo ¿ verdad? Por que no importa las distancia para dar un pokito de alegria,y todo gracias ala tecnilogia,que fantastico,bueno les dejo un abrazo muy fuerte y un beso ,y ya saben cuando quieran hay estare ,LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta de Fidelia Alvarez

ingrid Muchas veces damos por sentado que nuestros amigos saben que les apreciamos... y seguramente sea cierto, pero no viene mal que te lo digan, ¿verdad? Gracias por tu amistad... Que Dios te bendiga muchísimo y conceda las peticiones de tu corazón. Que Dios llene tu vida de paz, alegría y seguridad. Que Dios viva en ti... velando por ti. Dios es bueno, lo sé... y sé que cuidará siempre de ti. besitos anamia

Respuesta de ROBERT RUIZ

INGRID...te deseo lo mejor que anheles encontrar,que se te cumplan la mayor suma de propositos de tu empeño..dios te colme de felicidades tanto a ti..como a tus seres queridos,para quien tu eres un angel..mi admiracion y respeto presento ante ti.suerte,mucha suerte..tu amigo incondicional.MANZY

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 noviembre 2007
Hola manzy ,gracias por su saludo amigo ,y viniendo de una persona como UD ,lo tomo de corazón ,un beso y un abrazo muy fuerte y no cambie nuca es un gran caballero ,y un señor muy respetado por muchas de nosotras ,desde aquí su amiga incondicional , GRACIAS