Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He comido demasiado ...

por pesuisss
domingo, 13 julio 2003
Hola a todos!!! Tenia rato de no escribir en el foro por cuestiones de trabajo, pero ahora estoy de vacaciones y aprovechare para decirles que he por fin supere la barrera de los 95 kg que tenia desde hae 3 semanas. ahora estoy en 93.5 kg. Sin embargo, debo de confesar que el dia de hoy (domingo) he comido de forma descontrolada y en cantidades muy fuertes... no se porque me ha dado este ataque de hambre, pero todo el dia comi mucho... un "ligero desliz" y solo por unas horas, por asi decirlo.. como que me canse de estar midiendo la comida y me desquite el dia de hoy de tantos meses..pero solemnemente el dia de mañana volvere con animos a seguir el regimen y a hacer ejercicio... creo que es normal esto de un dia cada dos o 3 meses salir totalmente de la dieta y darse sus lujos... en fin.. que opinan? necesito de su apoyo... Besos!!!!

Respuesta de jorge correa

lunes, 14 julio 2003
no te agobies que eso nos ha pasado a todas. yo en general cada 5kg perdidos me concedo un "premio" así me quito ansiedad. YDurante los examenes tuve ya no un desliz si no que me perdí completamente jeje, pero ya estoy de nuevo en el plan. No te preocupes porque creo que esos deslices cuando no son frecuentes (si no no estariamos a dieta) pero esos excesos de un dia hay que compensarlos con una sesión más de ejercicio. Eso creo yo... Un beso :)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Marzemg, ante todo perdona el retraso en la respuesta. Eso que te pasa no tiene importancia, si al día siguiente de un atracón continúas con la dieta y el ejercicio. Es normal; somos humanos y es muy difícil estar siempre al 100%, y el hecho de tener en mente alguna celebración para desahogarse una un poco hasta da ánimos, siempre que sea eso, algo puntual que no se repita con demasiada frecuencia porque si es así se puede detener el proceso de adelagazamiento, pero tú no lo vas a permitir ¿no es así? Pues nada ánimos, y el resultado de ese festín no estará demasiado tiempo en tu cintura. Un beso.