Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy, Cumple de Ingrid (by Myke)

por paola godinez
sábado, 17 noviembre 2007
Ingrid:
          Solo Tengo para decirte que sos una persona maravillosa, que me banca cada vez que habla conmigo (te digo la verdad, es algo casi imposible bancarme, jejejeje), y que te haces querer todo el tiempo. Te considero una amiga de verdad y quiero desearte toda la felicidad del mundo para este dia, tu dia. Suerte, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Besitos

Myke

Respuesta de Fidelia Alvarez

domingo, 18 noviembre 2007
ingrid:):););) feliz dia!!!... que dios te colme de muchas bendiciones por siempre. y espero de todo corazon que tu vida sea un lindo carrusel de lindas sorpresas y esperanzas cumplidas. felicidades de corazon. atte. anamia

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 noviembre 2007
ingrid,:-) feliz cumple!!!!!!!!!!!, conservate siempre tan sencilla, agradable y bella.......(de corazon)chio

Respuesta de orlando garcia

lunes, 19 noviembre 2007
INGRID FELICIDADES , COMO ENTRO POCO AL FORO NO ME ENTERO DE NADA , PERO AUNQUE SEA CON RETRASO AQUI TE DEJO DE FELICITACIONES, QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSSSSSS MAS Y NOSOTROS LO VEAMOS JAJAJAJA BESOS :MARIA ESPAÑA

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 noviembre 2007
Graciasssssssssssss chio por tu saludo ,y sin duda que siempre soy la misma sencilla ,agradable ,no se si bella ,pero la misma ,chio mi linda mexicana besos para ti ,gracias por todo TQM , anamia gracias reina eres un sol ,Maria gracias niña por tu felicitaciones y hay un dicho mas vale tarde que nuca, jajajaj ,y no te preocupes ya somos 2 entramos muy poco al Chat y al foro ,y al MSN lo ago muy tarde ,por las diferencia de horas no coincidimos, pero mi niña gracias por todo un abrazo desde chile