Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY 18 CUMPLEAÑOS INGRID (CHILE)

por Oiram Luna Ch.
sábado, 17 noviembre 2007
Ingrid amiga Chilena

Tal y como lo cantan en tu pais....

!NUNCA TENGAS TEMOR DE HACERTE MAYOR, QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS CONTARÁS CON MI AMOR!

Que Dios te Bendiga y que cada año de vida venga llenito de todo lo que mereces gracias a tu grandeza de alma.

Un abrazo enorme y sentido.

FELICIDADES

Respuesta de Lali .

sábado, 17 noviembre 2007
INGRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡ QUE LO PASES GENIAL Y TE REGALEN MONTONAZO DE COSAS LINDAS MILES DE BESOS URUGUAYOS PARA VOS ,TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JULIETA

Respuesta de Ignacio Kronja

domingo, 18 noviembre 2007
felicidadesssssssssss bellisima igrida ya paso el tiempo en el que nos conocemos y creo y pienso de ti que eres como e dicho en un escrito mio eres un angel de esos que se pueden tocar de los que te escuchan muchisimas felicidades y que tengas muchisimos y muy felices que se pueda ser muaksssssssssssssssssss milles de besos tu amiga maja

Respuesta de pablo zarate

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Todo lo mejor para vos Ingrid, y que la vida te llene de gozo y alegría, que te regale todo aquello que añoras. Y según contaba mi abuela... ¡¡¡PEDÍ EN GRANDE AL SOPLAR LAS VELITAS!!! ¡¡¡porque cuanto más pedís, más recibís!!! Un beso grandote y muchas felicidades amiga, en compañía de todos aquellos a los que amas. Pimpinela

Respuesta de Jose luis Ibarra

Ingrid!!!!!!!!! mi princess chilena !!!!!!! todo el jubilo por tu cumple querida vecina y un abrazo enorme desde mi corazon y mis pampas !!! Liber-Iris

Respuesta de carlos araya

QUERIDA INGRID: TU CUMPLE ES HOY? NO LO SABIA, PERO 18 AÑOS? CREO QUE HAY UNA CONFUSION PERO BUENO DA IGUAL QUE SEA 18, 28, 58, TU SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y NO SOLO FELICIDAD EN ESTE DIA SINO EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. NOSOTRAS SOMOS MAS QUE AMIGAS, Y POR ESO TE DESEO TANTAS COSAS BUENAS Y BELLAS. QUE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, SEAN CUMPLEAÑOS PARA TI, UNA FIESTA INTERMINABLE LLENA DE AMOR, DE REGALOS Y DE PAZ. INGRID TQM. AMIGA CHILENA Y ADEMAS UNA DE LAS MAS GUAPAS DE ESTE CHAT, AL MENOS PARA MI. UN BESITO LINDA. ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA INGRID..... QUERIDA AMIGA ESPERO QUE ESTE CUMPLE TE ENCUENTRE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS, TE DESEO LO MEJOR, QUE SE CUMPLAN TODOS PERO TODOS TUS DESEOS.... PARA MI SOS UNA GRAN PERSONA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE CONTARTE ENTRE MIS SUPER AMIGOS CIBERNETICOS.... "FELICIDADES ¡¡¡¡¡" UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO....

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 20 noviembre 2007
HOLA INGRID,GUAPAAAAA MUCHSIMASSSSSSSS FELCIDADES,SIENTO NO HABER LEIDO ANTES EL MENSAJE,PERO BUENO NUNCA ES TARDE,NADA REINA QUE ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA GENIAL,RODEADA DE TODA TU GENTE,QUE TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO EN EL CHAT Y ECHARNOS UNAS RISASSSSSS,UN BESAZOOOOO.