Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva en el foro

por carola hallegos
domingo, 13 julio 2003
hola, soy nueva en este foro, espero aprender y compartir sobre el tema de la obesidad el cual padezco, mi peso es de 103 kg y tengo un imc de 45, estoy haciendo dieta aunque de forma irregular. Un saludo a todo el mundo khalida

Respuesta de jorge correa

lunes, 14 julio 2003
hola y bienvenida al foro. yo llevo ya un poco mas de 4 meses de dieta y si de algo estoy convencida es que una dieta tiene que hacerse de forma regular. Se puede tener algun desliz de vez en cuando, es normal no somos maquinas, pero yo te aconsejaria que fueras a un medico-nutricionista que te aplique una dieta adaptada a tus gustos y tu fomra de vivir y veras que es más facil de llevar de lo que una piensa. Yo llevo ya casi 15kg perdidos y estoy muy contenta, no tengo la impresión de estar a dieta y eso es lo más importante. Mucha suerte y cuentanos como te va, aquí somos muchas animandonos y aunque parezca increible nos ayuda muchisimo compartir experiencias propias. Un beso :)

Respuesta de carola hallegos

miércoles, 16 julio 2003
Gracias por tu apoyon indiana :) no esperaba esta acogida de verdad que me anima mucho leer tu mensaje, de momento me va bien ya he perdido algo y no he tenido ningun desliz por el momento, toco madera. He visitado varios medicos pero no he obtenido un buen resultado, sigo en el intento, os seguire contando mis avances, hoy estoy en 102.3 kg Gracias de nuevo indiana ;-)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Bienvenida Khalida, perdona el retraso en contestarte. No pierdas la esperanza, sé firme en lo que quieres y lo consigues fijo. La constancia es algo fundamental en este tema, es así, y ella va a depender de cómo estés tú de convencida para continuar a pesar de las tentaciones, tómatelo como el último tren de tu vida, que sólo va a pasar ya una vez, porque ésta es la definitiva, la última dieta de tu vida. Para la ansiedad y esos momentos bajos que a veces te hacen caer, van bien las infus de cualquier tipo, los refrescos de cola light para engañar al cuerpo con algo dulce pero sin calorías. Así estamos muchos aquí, cada día más, y lo estamos consiguiendo. Ánimo, y en unos meses verás que todo tiene remedio: sé paciente y firme y eso está hecho. Un beso.

Respuesta de carola hallegos

jueves, 17 julio 2003
Axiel gracias por tus animos! probare las infusiones y las bebidas lights para la ansiedad, porque es mi gran problemas en todas las dietas fracaso por la ansiedad, muchas gracias por el recibimiento, un beso.