Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANGELES

por Ignacio Kronja
sábado, 17 noviembre 2007
Hoy quizas no creas en los angeles pero se que esisten
hoy quizas no entiendas el por que y sientas que todo
es fruto de la casualidad pero no es asi es por que
encontraste un angel
un angel no es el que esta en en los dibujos
ni el que esta en los sueños
un angel es el que te presta su ayuda cuando tu la necesitas
un angel es aquel que te hace sonreir cuando no se tienen ganas
un angel es aquel que te hace soñar cosas reales
un angel es aquel que aunque tenga prisa se para a escucharte
un angel es aquel que piensa que todo lo que te ocurre aunque para el no tenga importancia
es muy importante
un angel es aquel que ante todo te da la mano te hacen sonreir te hacen llorar te hacen suspirar
 pero ante todo todo esos angeles son y estan por que ellos son
 nuestros [email protected] gracias por ser un angel
os lo dedico a [email protected] vosotros por que todos sois unos angeles los mejores os quiere vuestra amiga majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa millones de besosssssss para [email protected]

Respuesta de Adrian Torres

sábado, 17 noviembre 2007
hay maja tu se que eres un angel cariño. que bonito lo que as escrito. un besito de tu amiga gema que te quiere chao mi niña

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 20 noviembre 2007
HOLA CARIÑO MIO,SABES MUCHAS VECES ME PREGUNTA SI EN VERDAD EXISTIRIAN LOS ANGELES,Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL ANGEL ES LA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR TI,QUE TE CUIDA,QUE TE DA UN BESO SIN PEDIRLO,QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA,QUE SIEMPRE TE DA UNA MANO,QUE TE DA TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO,Y LA ENCONTRE ESE ANGEL ES MAJA,MAJICAAA COMO YO TE DIGO,ESE ANGEL PARA MI Y PARA MUXAS OTRAS PERSONAS,ESE ANGEL ERES TU. TE QUIERO MUXISIMOOOOOOO. MMMMM AUNKE DE DEMONIO ESTARIAS DIVINAAAAAAAAA,JAJAJA,TE QUIERO CARIÑO.MUAKSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de lizbeth montez

martes, 20 noviembre 2007
QUERIDA MAJA: QUE HERMOSA MANERA DE DESCRIBIR LO QUE SIGNIFICA TENER AMIGOS DE VERDAD... GRACIAS!!! Y DIGO GRACIAS PORQUE CREO QUE ESO INTENTAMOS TODAS LAS PERSONAS DE MENTE "LIMPIA" QUE AQUI ENTRAMOS, BUSCAMOS ESCUCHARNOS, QUE NOS APRECIEN, APOYARNOS Y SER LA MANO AMIGA DE AQUEL QUE LO NECESITE; ESTOY CONVENCIDA DE ELLO... MAJA PRECIOSA, PARA MI, TU ERES UN ANGEL DE ESOS Y AUNQUE UN OCEANO NOS SEPARE, YA TE ENCUENTRAS DENTRO DE MI CORAZON... TE QUIERO MAJITA!!!! MAJO.