Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA ORACION POR HUMBERTO FARIAS

por Lilliam Green
viernes, 16 noviembre 2007

MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DE GORDOS.COM. 

ME DIRIJO A UDS, EN ESTA OCASION, PARA PEDIR SUS SINCERAS ORACIONES POR HUMBERTO FARIAS DE 28 AÑOS DE EDAD QUE SE ENCUENTRA ENFERMO DE LEUSEMIA QUIEN ES HERMANO DE NUESTRA AMIGA OZZY. 

SEÑOR JESUCRISTO, QUE PARA REDIMIR A LOS HOMBRES Y SANAR A LOS ENFERMOS QUISISTE ASUMIR NUESTRA CONDICION HUMANA; MIRA CON PIEDAD A HUMBERTO FARIAS, QUE ESTA ENFERMO Y NECESITA SER CURADO EN EL CUERPO Y EN EL ESPIRITU.
RECONFORTALO CON TU PODER PARA QUE LEVANTE SU ANIMO Y PUEDA SUPERAR TODOS SUS MALES. TU QUE DIJISTES QUE VENISTES AL MUNDO PARA PERDONARNOS Y CURARA TODAS NUESTRAS HERIDAS Y NUESTRAS ENFERMEDADES, DALE  TU FORTALEZA Y TU AMOR PARA QUE SUPERE ESTE MOMENTO Y ARRANCA DE SU CUERPO ESTE MAL Y GLORIFICATE EN EL SEÑOR.
AMÉN

Respuesta de carlos araya

YO TAMBIEN ME UNO A REZAR UNA ORACION POR HUMBERTO. SEÑOR, DALE A ESTE CHICO DE 28 AÑOS, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ES MUY JOVEN Y NECESITA ESTAR CON SUS PADRES, HERMANOS, Y SERES QUE AMA. DALE LO MEJOR, QUE SEA FELIZ Y NO SUFRA, CONTIGO O EN ESTA VIDA, QUE SEA UN HOMBRE SANO, Y LLENO DE VIDA. ASI SEA. ROMY

Respuesta de ampa romero moreno

Unida a la oración, por el y por toda su familia.... con cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ :) "saber que se puede, querer que se pueda"

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Como cada una de las veces que uno de nuestros compañeros o sus familiares lo necesitan, estoy segura que en este momento la gran mayoría se ira uniendo a este ruego, porque en esto somos hermanos. Que Dios le de Fuerza a Humberto y a su gente para enfrentar la situación y salir adelante. Ozzy, estamos contigo. Paty Padrón.

Respuesta de Victoria Santana

sábado, 17 noviembre 2007
OZZY,GRACIAS A DIOS QUE NO ESTAMOS SOLOS,A NUESTRO LADO SIEMPRE HAY UN ANGEL TERRENAL QUE NOS AYUDA DE UNA U OTRA MANERA. ACA ESTAMOS TODOS PARA HUBERTO Y PARA TI. FORTALECEREMOS CON ORACIÓN SU CUERPO,ALMA Y CORAZON. LA ORACION DE LA SALA AYUDO SE QUE SI,LA ENERGIS Y LA SOLIDARIDAD REINO EN ELLA Y TU CORAZONCITO SE LLENO DE FE. ESTOY CONTIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA PARA IR DE LA MANO DE HUBERTO... BESOS PARA EL Y QUE DIOS OBRE EL MILAGRO DE LA SANACION... BESOS A TU ALMA,MI APOYO PARA TI TU AMIGA, **YEISSY**

Respuesta de Jose luis Ibarra

Todo mi apoyo incondicional, toda mi energia, y mi solidaridad absoluta van rumbo a ti y a ese muchacho.Mi abrazo enorme y todo mi apoyo, mil besos: Liber-Iris

Respuesta de Ignacio Kronja

me uno a todos en esa oracion y espero que se recupere pronto y nos llene de dicha saber que esta recuperado on todo mi cariño rezare por el muak besos con cariño para ti ozzy por que se lo que estas pasando por que siempre duele mas lo que les pasa alos seres queridos que lo que nos pase a nosotros mismos te mando mil cariños de parte de tu amiga maja

Respuesta de yveda yveda

Nuestras oraciones y mejores deseos estarán con Humberto. ((br)) Por favor no dejes de mantenernos al tanto de su salud Luciano. ((br)) Un abrazo. JEN

Respuesta de noah ferr

mi querida amiga ozzy dejame brindarte todo mi apoyo y cariño desde aca de chile.saves en estos momentos yo se que todo para ti en estos momentos deve ser muy terrible pero amiga piensa positivo y enfrenta esta enfermedad de tu hermano no con llanto si no que con alegria.saves tu que mi hermano tuvo cancer testicular y muy abanzado y los medicos no le dieron buen pronostico para nada y el con su forma de ser tan alegre su potimismo y su fe siempre dijo esta enfermedda no me la va a ganar y a si fue cuando los medicos le volvieron hacer el examen su tumor se habia achicado a casi la mitad y a si fue mas facil operarlo y ahora esta bien y tiene una vida normal tan normal que tengo dos sobrinas presiosas.con eso te quiero decir que tu hermano necesita muy buena onda energia positiva no gente llorando a su lado se fuerte amiga y apoyalo con alegria.tu amiga....m loretto saenz

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

GRACIAS A DIOS QUE NOS CUENTAS LUCIANO Y ASI NOS PERMITES UNIRNOS EN ORACIÓN POR HUMBERTO, ESPERAMOS PAPÁ DIOS QUE LE DES A HUMBERTO LA VALENTIA PARA ENFRENTAR SU ENFERMEDAD Y LA FÉ EN TI PARA QUE SANE, LA FORTALEZA A SU FAMILIA PARA ESTAR UNIDOS Y POSITIVOS. DIOS TE BENDIGA HUMBERTO GABRIELA34

Respuesta de Lali .

TODO MI APOYO Y MIS ORACIONES PARA QUE HUMBERTO Y SU FAMILIA PUEDAN SALIR DE ESTE DIFICIL MOMENTO . BESOS JULIETA