Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos

por carmen froener
viernes, 16 noviembre 2007
HOLA :  SOY NUEVA EN ESTE FORO Y EN REALIDAD NO SE MUCHO COMO FUNCIONA PERO ENTRE EN LA PAGINA Y ME GUSTARON LOS TEMAS.  SOBRE TODO LO DEL CHAT PARA GORDOS. SI ALGUIEN LE INTERESA PUEDE ESCRIBIRME. BYE

Respuesta de yveda yveda

Hola NANCY: bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) Cada vez que tengas chance, métele el ojito a la página que está bien variada, desde la "Chica de portada", los artículos que exponemos, el chat, mi columna...decenas de cosas bien interesantonas. ((br)) Bienvenida a nuestra gran familia. ((br)) Si en algo puedo ayudarte, te dejo mi correo para que me escribas: [email protected] ((br)) Un abrazo y de nuevo bienvenida, JEN

Respuesta de ROBERT RUIZ

BIENVENIDA seas, integrate y todo marchara sobre ruedas.MANZY

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Hola Nancy, bienvenida :) Es sencillo compañera, sólo tienes que venir y dejar tu sentir tanto en el foro como en el chat donde iras conociendo gente que como tú compartimos nuestras experiencias en un lugar que es de todos y para todos. Te puedes sentir como en casa, verás como en unos días ya te familiarizas y le sacarás el mayor provecho. Saludos y cariños. Paty Padrón.