Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLO AGRADECIMIENTO POR LORETTO

por noah ferr
jueves, 15 noviembre 2007
 Quiero partir dando las gracias a  cada unop de los que se preocuparon  de mi y mi familia y me llamaron  por telefono  si nombro a una de me enoja el resto  por eso digo a todas y todos.de verdad pense que ayer que hasta ai no mas llegaba mi vida la de mi hijo y toda mi familia fue horrible pero saven que  si  me hubiera tocado partir creo que lo hubiera hecho feliz  por que si hay alguien en esta vida  qie se siente mas amada y querida por su familia y amigos  soy yooo.pero como dicen por ahi las malas lenguas  la yerba mala no muere nunca pues aqui estoy nuevamente junto a ustedes mis amigos bellos para hacerlos reir copn mis locuras hacerlos bailar y por supuesto tomar cerveza jajajajajaja......besitos m loretto saenz

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

BENDITO DIOS QUE ESTAS BIEN MI QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO GABRIELA34

Respuesta de yveda yveda

Mi loretuca tan querida, gracias a Dios que estás bien, más que certificado con tu presencia. Espero que tu mami y tu hijo estén bien también. Dentro de toda la tragedia que vive tu país con la que me solidarizo totalmente, podemos gracias a Dios de tenerte acá con bién. ((br)) Te quiero mucho. Un abrazote.

Respuesta de dario cristian richardi

HIERBA MALA TU? NUUUUUUUUUNCAAAAAA DIOS CUIDA A LAS ALMAS, BUENAS Y NOBLES COMO TU MI NIÑA LINDA. QUE BUENO QUE ESTEN BIEN. BESOS BEBA

Respuesta de Denia RT

lorettitooo!!!!!!!!!!!!! amiguitaaa que bueno que estas bien!!! no sabes como estabamos de preocupados por ti!!! gracias a Dios solo fue un susto y bueno cuidate mucho y no te olvides que te kierooo muuchiiisiiiimoooo!!!! ok? tu amiguita... teresita_20 :)

Respuesta de Felix Lopez

loretito, me alegra que te encuentres bien, :-)le mando mi solidaridad y mis oraciones por que pronto pase este mal trago a todos y cada uno de tus familiares, amigos y paisanos....chio