Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESDE EL CASTILLO DEL DRAGÓN

por Tania Rivera
miércoles, 14 noviembre 2007
 SOBRE EL EMPOLVADO CAMINO, EL PUENTE AGUARDA A LOS CAMINANTES; MUCHOS LO CAMINAN IGNORANDO QUE ES UNA PUERTA, DONDE SOLO LOS DE LA HERMANDAD LOGRAN ENTRAR.

LAS AGUAS APACIBLES QUE ATRAVIESAN SU ESTRUCTURA, ESCONDEN EL MISTERIO DE UNA LEJANA HERENCIA DE AQUELLOS QUE NO TIENEN OTRA FE QUE LA PIEL NI MÁS LEY QUE LA LEY DEL DESEO.

LEGIÓN MILENARIA QUE AGUARDA EN LAS SOMBRAS, QUE SE ALIMENTA DEL SOL Y CUYA SANGRE HIERVE LOS TÉMPANOS DE LAS TEMPLADAS TIERRAS A DONDE NUNCA VOLVERÁN.


EN SUS VENAS BROTA EL DESEO, EL HAMBRE DE CONQUISTA Y DE JAMÁS SER CONQUISTADOS.

SON ETERNOS Y TIENEN UN CASTILLO, GOBERNADO POR UN NEGRO DRAGÓN.

VUELA POR LOS CIELOS Y SE ALIMENTA DE RELÁMPAGOS QUE SE ABREN ENTRE LAS NUBES.

Y HAY UN BOSQUE CUSTODIADO POR UNICORNIOS, INDOMABLES QUE SOLO LE RINDEN PLEITECÍA A LA BRUJA DEL BOSQUE.

LA BRUJA, CON SU DISFRAZ DE MONA LISA, SE HA IDO ADUEÑANDO DE FORMA MAQUIAVÉLICA DE CADA UNA DE LAS VOLUNTADES; NADIE SABE SU SECRETA ESTRATEGIA, SOLO EL DRAGÓN.

EN NOCHES OSCURAS LA BRUJA UTILIZA SUS ARTILEGIOS Y HACE APARECER EN EL INFINITO, UNA LUZ QUE CAE SOBRE EL CASTILLO. LOS DUENDES COBRAN VIDA Y EN EL GRAN SALÓN, MONTAN UNA ESPLÉNDIDA MESA LLENA DE DESEOS Y PASIONES;

EL DRAGÓN AGUARDA, PACIENTE, INMUTABLE, A QUE LA BRUJA HAGA SU APARICIÓN.

CON UN ELIXIR EMBRIAGADOR APARECE ELLA, ELEGANTE Y SEDUCTORA, EL VELO DE LA NOCHE LA PROTEGE, ELLA LE PERTENECE A LA NOCHE.


MIENTRAS EN EL BOSQUE, LAS CRIATURAS SOMNOLIENTAS NO SE PERCATAN DE QUE UN IMPERIO SE ESTÁ GESTANDO MIENTRAS ELLOS SUEÑAN.

EL LADO OSCURO DE LOS QUE VUELAN CON LUZ PROPIA LOS COBIJA, MIENTRAS TANTO, CENTELLEANTES, LOS OJOS DE LA BRUJA SENTENCIAN, QUE EL VERANO HA COMENZADO Y ELLA ES DUEÑA DE LA NUEVA NOCHE QUE RECIÉN SE ESTÁ GESTANDO



EKLIPSE.

Respuesta de Victoria Santana

jueves, 15 noviembre 2007
Verdaderamente eres una avalancha de pura vida... hasta los màs increibles personajes respiran y escenifican una bella historia que nos invitar a soñar y crear como niños... DIOS BENDIGA TU DON DE LA ESCRITURA. CON CARIÑO TU AMIGA... **YEISSY**