Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LORETTO ESTÁ BIEN!!! TODO OK

por Oiram Luna Ch.
miércoles, 14 noviembre 2007
 A todos los compañeros que esperaban noticias de nuestra Loretto luego del sismo que en el mediodía sacudió la zona donde vive les cuento que tanto ella como todos su familiares se encuentran BIEN

Como les explicaba en la tarde en la sala de chat gracias a Dios en Chile la mayoría de las edificaciones están construidas para soportar los constantes movimientos que ocurren, así que nuestra Lore está bien con el susto correspondiente por supuesto pero en perfecto estado.

Un abrazo a todos y agradezco la preocupación que por nuestra compañera manifestaron.

Para ti mi Lore, te quiero un mundo y le doy gracias al Padre porque todo está bien.

Saludos a Todos.
Paty Padrón.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 15 noviembre 2007
GRACIAS PATY POR TRAERNOS BUENAS NOTICIAS DE LORETTO Y DE SU FAMILIA.... LA VERDAD ESTABA PREOCUPADA YA QUE EL SISMO FUE DE BASTANTE MAGNITUD.... GRACIAS A DIOS CHILE ESTA PREPARADO PARA ESAS ENFRENTAR ESOS DESIGNIOS DE LA NATURALEZA. UN BESO PARA VOS.... Y LORETTO.... SI LEES ESTE MENSAJE QUIERO QUE SEPAS QUE TE APRECIO MUCHO, QUE ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE TE MANDO UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO....

Respuesta de Victoria Santana

PATY,ERES GENIAL.... GRACIAS MI BELLA POR CUMPLIR PROMESAS... MI BELLA HERMANA LORE ESTA SANITA Y ESO PARA MI ES MARAVILLOSO... TE QUIERO HERMANA LORE Y NUNCA ME CANSARE DE REPETIRLO... DIOS BENDIGA A CHILE Y EN ESPECIAL A LOS TUYOS. TE QUIERO LORE LINDA!! **YEISSY**

Respuesta de Carlos Camilo

Grachissssss, PAtyyy por la buena noticia Loretto suegrinis de mi corazón, me tenias preocupada realmente, ay amiguis que Dios los bendiga siempre y que pase pronto este susto Besos de Colores y abrazo enorme Cla

Respuesta de carlos araya

LORETO AMIGA. GRACIAS A DIOS ¡¡¡ QUE ME ALEGRO NIÑA, QUE ESTABA PREOCUPADA, TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO. MENOS MAL. LORE DIOS NO TE VA A MANDAR NADA QUE TU NO PUEDAS AFRONTAR. LAS PERSONAS BUENAS Y DE CORAZON GRANDE COMO TU, TIENE SU RECOMPENSA AQUI EN LA TIERRA. SERA AMOR, CARIÑO, O EN ESTE CASO, MI CASO UNA GRAN AMISTAD. CUIDATE LORE, Y BESOS TAMBIEN A TU HIJO. ROMY

Respuesta de Jose luis Ibarra

Ayss Loretto !!!!!!!!!!! menudo susto nos has dado reina de Chile !!!!! gracias patri por cumplir promesas, las quiero a las dos, y si me falta la lore......pues a quien hago yo reir con mis payasadas ???????? No !!!!! no hubiera soportado esa falta de protagonismo.......jajjja.....mil besitos fuertes mi queridisma Lore: Liber-Iris

Respuesta de yamira machillanda

Patita muchisimas gracias!!!! Loreto ke gusto el saber ke te encuentras bien en compañia de toda tu familia......te kiero mi amiga y confidente..... espero verte pronto en el chat urgeme ir a los tejados jejejeje :-) besitos de [email protected]

Respuesta de Lali .

LORETTO QUE BUENO QUE ESTAS BIEN¡¡ MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y VOLVE PRONTO. PATY PATY GRCIAS POR LA BUENA NOTICIA MUACKKKKKKKKKKKKKK