Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

marianitam,anagenesis,anucha,ssnoemi...

por ROSSANA ROY ROY
domingo, 13 julio 2003
hola a todas anagenesis: me parece genial que vayamos comentando nuestros logros. mi sueño el 31 de diciembre es...pesar los 55k, o sea habre perdido los 15 que me sobran.creo que perdiendo uno a la semana lo puedo conseguir. estoy animadisima y esta pagina me esta ayudando y en especial el foro, todas vosotras. a las demas: encantadas de conoceros, a ver si entre todas nos damos fuerzas y animos anoche tuve invitados a cenar en mi casa, y como podeis suponer me tuve que pasar un poco, pero no mucho, no me siento mal, ni culpable ni nada de eso.simplemente hoy estoy bebiendo mucha agua y comere solo fruta para compensar. eso si todo lo que quedó, incluida la tartahelada de postre se lo tendra que comer mi marido, qu sta muy flaquito venga, pues a por otro dia de dieta, ya nos contaremos por cierto yo soy de cartagena-españa ¿y vosotras?

Respuesta de yolanda flecha

domingo, 13 julio 2003
hola GDTFY! yo soy anucha, soy mas chicas q ustedes tengo 15 años, tambien quiero llegar a ls 55kg, tengo q bajar los 8 o 9 kilos q me sobran. Yo soy de Argentina,como es tu nombre????Me parece barbaro que te unas, yo tambien soy nueva aca, y espero poder encontrar apoyo y consejos. Suerte en todo.

Respuesta de Agus A

lunes, 14 julio 2003
ANA EA EA ANIMO !!! BUENO PRIMERAMENTE MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TOMERME EN CUENTA :) Y PUES NI SE DIGA TAMBIEN MUCHASSSSS FELICIDADES POR TU PERSEVARANCIA Y POR ESOS ANIMOS Y MAS QUE NADA EJEMPLO A SEGUIR A TODAS NOSOSTRAS PARA BAJAR DE PESO Y CLARO QUE PUES SI SE PRESENTAN TENTACIONES PERO SI LAS SABEMOS ENFRENTAR Y SUPERAR PRONTO SERA MAS FACIL Y VERAS QUE DE LOS RESULTADOS PUES VAYA QUE SERAN ALAGADORES Y NOS HARAN SENTIR MUCHO MEJOR CONFIEMOS EN QUE VALE LA PENA EA EA ANIMO CUENTA CON MI APOYO Y SI PUEDES ESCRIBE A [email protected] SOY DE SINALOA MEXICO Y SI QUIEREN SU AMIGA!!! BYE !!! CUIDENSE !!! Y SOBRETODO SONRIAN SIEMPRE A TOSO :) BYE!!! ATTE. MARIANITAM

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
¡Ay, chicas! ¡Es que tentaciones en este largo camino nos las encontramos casi a diario! La palabra que más he dicho en estos casi 8 meses de dieta ha sido "no gracias", y ya se ha convertido en algo completamente normal para mi. Con el tiempo a vosotras os pasará lo mismo, pero mirad que merece la pena, no he sido más feliz en muchos años, y espero poder contagiaros de esta felicidad ¡no es difícil! ¡adelante!