Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EXPULSION

por ROBERT RUIZ
martes, 13 noviembre 2007
Hoy, con todo el dolor y la pena que esto me ha causado, he sido expulsado del Chat...Ignoro la razon pues no se me dijo cual fue..ni mucho menos se me pidio explicacion a mi...ninguna. Para mi, como persona que tiene como norte exgrimir la mayor cultura,el debido respeto a mis semejantes y conservar mi moral alta, ha sido desastroso,realmente sorprendente, que me ha llenado de inmensa verguenza...como profesional que soy,he tratado de caracterizarme de la mejor manera,mi vida y formacion militar..tampoco me permite torcer mi rumbo...Si esto significa que no retorne a esa sala y salga de las filas de Gordos.com....acepto en silencio. Mis respetos como siempre, para todos...mi gratitud y mi disposicion de servirle a quien requiera de mi...MANZY.

Respuesta de yveda yveda

Manzy: lamento mucho (creéme que MUCHO) esto sucedido. Para que sepas una persona con conocimientos de internet ejerce SIN AUTORIZACIÓN NI CLAVE PARA MODERACIÓN de moderador. ((br)) Esto lo reporté CON PRUEBAS en días pasados a los dueños de la página. De ellos quedará tomar acciones. ((br)) Aún sin tener culpa o poder de acción en lo particular, te ofrezco una disculpa por vergüenza ajena, con lo sucedido. ((br)) Si alguien es respetuoso, vertical y sincero acá ese eres tú. ((br)) Prometo hacer llegar esta queja a quien corresponda. De nuevo mil disculpas. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de noah ferr

no tenia idea lo que te paso manzy y me acabo de enterar.espero estes bien aunque no lo creo conociendote y que te ayan expulsado pero alejandra reconocio su error tu saves que todos te quieren en nuesta sala te mando besitos.... m loretto saenz

Respuesta de lucia villagran

Hola manzy muy buenas,tardes deceandote lo mejor t dandote las gracias por tu amistad,y pidiendote q no te vallas,de gordos.com todos cometemos errores manzy ale es un sol.de niña mi cielo,te quiero manzy besitos desde mi Mexico lindo. ATT LUPE DE CAGE

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Manzy por favor!! de qué hablas?? irte de dónde y por qué??? naaaaa, que a todas luces se ve que fue una equivoción hermano, de hecho ni entiendo si fue un extraño usurpando herramientas de moderación o qué?? igual Alejandra dice en otro post que fue ella por error, en fin, sea una cosa o la otra evidentemente es un error y nada mas, no lo tomes así y vuelve a la sala que sabes bien que te apreciamos. Cariños pa ti. Paty Padrón

Respuesta de carlos araya

jueves, 15 noviembre 2007
MANZYYYYYYY ¡¡¡ NO SABIA NADA. PERDONA QUE NO LEYESE TU ARTICULO ANTES. MIRA SI HAY UNA PERSONA LEAL, FIEL Y CABALLERO ESE ERES TU ( QUE PERDONEN LOS DEMAS) NO PIENSES EN IRTE PARA NADA. SERA UNA CONFUSION SEGURO. NADA QUE LO HABLES CON ELLOS, Y A SEGUIR DICIENDOME ESAS POESIAS Y ESOS PIROPOS QUE LLENAN MI ALMA. BUENO TAMBIEN NOS REIMOS UN RATO. NO? JAJAJA VENGA UN ABRAZO ROMY

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 15 noviembre 2007
Querido Manzy amigo!!!! por favor, quiero y necesito creer que esto se ha tratado de una equivocacion, los que te conocemos aunque sea poquito, sabemos perfectamente quien eres. Amigo, ya veras que todo se solucionara, todo, estoy segurisima, aunque sea una verdadera troglodita en el manejo de computadoras, no lo soy, creo, en el uso del sentido comun. Un abrazo fuerte amigo.y seguro ya estas de nuevo con nosotros en el chat ! seguro !!!!!!! Un beso enorme desde la argentina: Liber-Iris

Respuesta de elisabet garcia

viernes, 16 noviembre 2007
querido manzy: te prometo q esto se va a revertir...hablaremso con quien corresponda te queremos en la sala amigazo nadie mas respetuoso q vos caballero, de eso no se discute. amigo....te queremos en la sala. te queremos muchisimo para perderte peny