Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SE C{OMO HACER!

por yolanda flecha
domingo, 07 diciembre 2003
Hola a todos, les cuento que soy nueva aca, y me harian un gran favor en responderme o darme consejos al problemita que tengo. Hace 5 meses pesaba 6 kilos menos de ahora, y ahora estoy llendo a un nutricionista para bajarlos pero no hay caso, me salgo de la dieta. Ultimamente me tiene con cualquier cosa, no puedo llevar un dieta bien hecha por mas de 4 dias seguidos. Los pantalones ya no me entran y otros me quedan muy apretados,no se que hacer.Por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria de todo corazon. Gracias. Ani

Respuesta de jorge correa

domingo, 13 julio 2003
6 kg de más??? reduce la ingesta de azucares y grasas y haz 30 minutos de deporte cada día y en 2 meses ya ni los tienes. y no te agobies que 6kg no es nada, aquí somos [email protected] con 3 veces más de kg por perder. saludos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Anucha, ante todo te pido disculpas por el retraso en contestar. Estoy de acuerdo con Indiana, si haces eso debería ser suficiente para bajar 6 kilos, y yo añadiría algo más: debes creértelo, serte fiel y no traicionarte a ti misma, en eso de ser constante en seguir una dieta y hacer algo de deporte, esto es una adicción, y si no estás plenamente convencida de que lo conseguirás, no va a ocurrir, por eso aguantas 4 días a dieta y luego lo dejas, porque en tu interior no te lo crees de verdad, y esto es una cuestión de mentalizarse y tener muuuucha paciencia. Pues nada, ármate de todo esto que te digo y adelante, que tiene remedio, de verdad, si los demás podemos, tú también. Un beso.