Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS!!!! A TODOS LOS QUIERO (POR PATY)

por Oiram Luna Ch.
lunes, 12 noviembre 2007
Todos los años desde hace ya muchos… el día de mi cumpleaños se repite una situación que ya se ha convertido en mi mejor regalo, no planifico fiestas ni nada especial, simplemente espero lo que el universo tenga a bien regalarme ese día…

Cuando comienza el día, el timbre de mi casa suena una y otra vez, el teléfono comienza a cantar y dicen… que yo no debería sorprenderme cada vez que contesto o cuando voy a abrir y veo quien estaba tocando, sin embargo SIEMPRE ME SORPRENDO

Mis padres, hermanos, amigos, familia, cariños, compañeros, clientes, sorpresas, inesperados, extrañados y uno que otro “colado” que terminan llegando para darme lo más importante que tengo desde que recuerdo la vida con sonrisas y esperanza.

Entrar aquí es como hacer lo mismo pero quien toca la puerta soy yo, y quiero agradecer a cada persona que viene a abrirla para darme de vuelta cada día un rayito de luz sabrosa que sólo se consigue donde me quieren y me respetan como soy, muchas veces irreverente, otras tantas dura y directa, pero siempre lo justo es necesario y eso jamás lo cambiaré ante Nadie, desde el cariño que les profeso, hoy les digo…

LIBERTAD, en todos estos años tú has sido para mi tanto hermana, como amiga, un poco madre y siempre COMPAÑERA, eso no tiene otra forma de retribución que aquella que sabes nace en mi corazón para ti, privilegiada siempre me he sentido al poder sentarme a conversar contigo sabiendo que hasta en nuestras más intensas maneras de ser distintas, siempre me permites ser auténtica en pensamientos y expresiones, es muy gratificante tener una amiga con quien puedo no estar de acuerdo en algo pero eso no la aleja del amor y el verdadero sentido de lo que significa AMISTAD, contar lo que ocurre cuando pensamos igual ya sería muy largo y nos pondríamos a llorar como tantas veces de puras pendejas que somos jajajajaja. Gracias Galla, Siempre Eres insustituible en el mapa de mi propia geografía.

GABY, esa islita sureña es más linda y completa porque tú la transitas y la llenas con tu calidad Gracias por estar también en mi mundo.

CAMONT, también yo espero que sean muchos más, pero que no se me noten hermano jajajaja, esperemos que así sea y te agradezco el saludo, un abrazo para ti.

ROMY, tú siempre tan cariñosa y linda conmigo, muchísimas gracias y ten en cuenta lo que te he dicho desde que te conozco, aquí, un poco más lejos, o en un lugar creado sólo para eso, Paty Padrón te cuenta entre sus afectos, eso no lo cambia nada Gracias por estar

ZULY, eres el único tipo de “AZUCAR” que definitivamente me hace mucho bien. Las risas, los buenos momentos, las conversaciones interesantes y lo humano que me brindas con cada contacto hacen que cada día sienta un mayor cariño hacia ti, Cuantos son??? 61 pues pendeja Sabías de los 60 y me vas a decir que no sabes que viene uno mas?? Y de b…..lassss que lo celebraremos No faltaba mas Jajajaja.

CELIA (MARÍA BONITA), cambiar… así muy radicalmente no creo, ya estoy muy vieja pa eso parece jajaja, pero... tal vez un levantamiento de las delanteras, o uno que otro arreglillo silencioso si me permitirías verdad?? Juer niña Que pa ti siempre seré la misma, eso no lo dudes.

PENY, una vez hecho el vínculo muy difícilmente se rompe cuando nace de la buena voluntad y el deseo de hacerlo crecer, muy contenta de estar en contacto contigo, un besito pa ti y el cariño es enorme. Gracias por tus regalitos.

SYL, Pura Vidaaaaaa Nunca mejor aplicada esa frase característica de tu terruño, cuando tengo el honor de armar una fiestita chatera contigo, se aplica perfecto mujer Porque eso regalas, pura vida y alegría de la más bonita, Mil Gracias

PIMPIIIIII, mi nuevo gurú astrológico juas Compañera de risas suaves desde la humanidad de los pensamientos libres, amiga de las carcajadas tal vez más fuertes que he soltado últimamente, Mi Alicia en un País de Maravillas sin fronteras ni credos castrantes, de la mano de tu amistad es perfectamente posible tomar la píldora y hacernos pequeñitas de travesuras y cambiar sin miedo al líquido que nos hace grandotas pa sentarnos a filosofar en calma. Que Dios te bendiga

CHIO, si algo me llevaré de este portal hermoso son las enseñanzas y las grandezas que cada uno de ustedes me ha regalado para hacer más sensible mi corazón, es justo en este lugar en donde he aprendido a amar al prójimo aceptando sus particularidades, te agradezco muchas más cosas de las que tú misma sabes, pues hay algo en cada cosita que aportas que yo me he robado para mi caja particular de aprendizajes. Cariños para ti.

MAJAAAAA La Majita Salerosa Uno de los mejores “Nicks” que he visto en la sala jajajaja, porque la lindura y la alegría que traes cuando apareces no tiene comparación, gracias por ser parte de todo esto, muick

KATY, mi dulce Ranita Linda, sabes que te quiero con todo mi corazón y siempre vas a ser una de mis pequeñitas adoradas, muchos besitos y a estudiar Jijijiji

ROSY, muchísimas gracias por tu mensaje, también yo deseo un sin fin de cosas bonitas para ti, Abrazos que lleguen hasta México

YEISSY DEL CARMEN Una tarde cualquiera quiero que nos sentemos bajo el árbol del mango gigante ese que siempre me ha impresionado de tu pueblo y que nos tomen una foto para la historia Historia de afinidades, cariño y buenas vibraciones. Te quiero un mundo Cojedeña

MI JULY JULY, escribir para ti siempre va a ser un acto de ternura y agrado, ya debes saber que eres mi consentida y una de las personas que más admiro por tu calidez, por tus versos siempre inspiradores y por tus cándidos sentimientos que le dan una fuerza especial a este universo que gira gracias a las mágicas energías de gente como tú.

LA COSECHA DE CARIÑO

QUE SEMBRO MI CORAZÓN

CON TU MANO SIEMPRE AMIGA

HOY SE CONVIERTE EN CANCIÓN

QUE NO SE APAGUEN TUS LETRAS

NUNCA ENTURBIES TU CANDOR

NO LE PERMITAS AL MUNDO

QUE LE HAGA SOMBRA A TU SOL

Te quiero mucho nenita hermosa.

GEMYTA, un día definitivamente especial, si que lo es Me siento muy contenta en verdad, miro a mi alrededor y no hay otra cosa que Cariño, Atenciones, Compañía de la Buena, que más podría pedir?? Sólo salud para seguir adelante, usando una frase española 100$ “el resto de las cosas o las tengo o voy a por ellas” J Cariños pa ti.

MYSTYCA Y HATTORI, mi parejita de enamorados predilecta Tan lindos conmigo en cada contacto Que Dios me los bendiga a Ustedes. Vero… Sapo verde eres tuuuuuuuu??? Jajajaja, risas sinceras las que me provocas siempre muchacha linda. Muick

HERMOSA LUNA, a veces se nos pasan las semanas y termina siendo un simple HOLA el que reinicia el vuelo de una amistad que no se duerme aunque los días y sus complicaciones retrasen las letras, tú sabes que yo estoy, YO SÉ que TÚ ESTÁS Hoy fue un buen día para ratificarlo.

MS PHILLSSSSS Te Quierooooo Ale… Eres un ser humano tan pero tan interesante que mientras más te conozco con más frecuencia me felicito Por contarme entre la gente que te quiere, por disfrutar de tus salidas tan argentinas y divinas Joya que sos Decirte más sería redundar, sabes que te aprecio y te respeto de aquí a la luna, espero contar mínimo 19 años más con tu presencia en mi globo.

TERESITA, nada que agradecerme a mi, es a Ustedes a quienes les debo mi profundo agradecimiento para siempre, porque me dan tanto que llega a ser incontable, un besito pequeña.

LILIANA, cada uno en su forma, cada quien con su estilo, con sus linduras y sus grandezas, cada persona que compone mis espacios en este lugar son importantes en la misma medida, es que no hay manera de darle jerarquía a gente tan valiosa, que vuele un abrazo especial y llegue hasta donde estás.

INGRIDDDDDDD, que puedo decirte después de tantas muestras de cariño que me has regalado?? Tal vez con un grito que sé muy bien conoces te exprese cuanto valoro tus maneras y tu forma de ser. Viva Chile Mier… Eres fiel expresión de lo que más añoro de tu país, su gente Te quiero cachai??

SEBA, comenzamos un camino de interacción memorable para el día de tu cumpleaños pasado, donde por primera vez pude expresarte la inmensa capacidad que tienes para transmitir respeto desde la dulzura de la buena voluntad. Te admiro hasta donde sólo los hombres Grandes son admirados, desde nuestro primer contacto supe que contigo aprendería lo que nunca imaginé: “que el conocimiento debe estar al alcance de todos para eliminar toda posibilidad de abuso” Gracias por cada detalle y por anteponer siempre tus valores ante los atropellos, siempre serás especial para mi.

LA GRAN Y REAL MININA, qué te digo que ya no sepas?? Que eres más bonita que un sol, que brillas con tu propia luz y que tus lugares te los ganas a pulso y sabor J Aprecio mucho que me escribieras, un abrazo Gata

INDIRA, que hasta tu corazón lleguen también besitos fraternos y agradecidos, espero verte en diciembre, de verdad que si.

RICARDO, acabamos de hacer contacto hace muy poquito y te agradezco en el alma que me dediques tan lindas palabras como en aquel post en el que te leí por vez primera y hablabas de los ángeles del chat, que Dios te bendiga por siempre y te devuelva cada bendición que me envías y te lo multiplique en salud tanto para ti como los tuyos.

Termino de escribir esto y espero no haberme saltado a ninguno de los que me escribieron aquí en el foro…

Finalmente… a todos lo que llenan mi correo electrónico de mensajes preciosos, a quienes se han tomado la molestia y el gasto de hacerme esas llamadas, (no los voy a nombrar aquí pues saben que a cada uno les contesté con todo mi cariño de vuelta) a quienes yo sé que están aunque ya no los leo, a todas mis “Princesas” que luchan día a día contra el miedo, yo estoy segura que un día van a encontrar el camino y la luz, nunca olviden que no por ser distintas yo las quiero menos, a mis amigos gordos, a mis amigos flacos, a los que me querían antes y me siguen queriendo ahora cuando mis kilos ya no están, a todos los que saben que para mi no hay pesos ni balanzas que puedan medir el valor real de cada uno de Ustedes. GRACIAS

Respuesta de ROBERT RUIZ

lunes, 12 noviembre 2007
hola PATY, FELICITACIONES..!!! aunque no me cuentas entre tu circulo de amistades, yo te expreso mi profundo afecto..dios te colme de dicha y felicidad...MANZY

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 noviembre 2007
paty.........lo que uno da es lo que recibe....puro amor, besos...chio:-)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 12 noviembre 2007
NO TIENES NADA QUE AGRADECER PATTYTO LINDA, AL CONTRARIO GRACIAS A TI POR COMPARTIR TANTA SENSIBILIDAD CON QUIENES TE RODEAMOS AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO, BENDICIONES POR MONTONES PARA TI :-) GABRIELA34

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 12 noviembre 2007
Cuando escribí lo anterior sabía que luego habría que añadir para quienes no habían entrado aun... MANZY, que no estuvieras en el escrito anterior no quiere decir que no te cuente entre mis amigos, recuerda que dije que estaba contestando a lo escrito :) Gracias por tu presencia y porla relación respetuosa que siempre ha existido, te deseo cada día lo mejor, tanto para ti mismo como para quienes amas. Un abrazo Venezolano, como sólo nostros sabemos.

lunes, 12 noviembre 2007
MI FERNANDÍBIRIS, si entiendo la alegría, comprendo bien el sentimiento, no en vano desde tanto compartimos risas, tristezas y confidencias. También yo te quiero y mucho!!! Sigue con el Sol, siempre buscando ser feliz, recuerda que pase el tiempo que pase, yo aprendí a apreciar tu cariño y lo valoro en gran medida. Gracias a ti!!! Cariños. Paty.

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 13 noviembre 2007
Hola muy buenos dias mi patyta linda ,que te puedo decir ud no tienes nada que agradecer, La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio ,y mi saludo es meramente de cariño,(como dicen los mexicanos jjajajja) reina mia, La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo,de todos los deseos y las necesidades y sin duda que cuando se acuerdan de ti en estas fechas tan especiales ,cada detalle te hacen sentir muy bn , por lo tanto nada que agregar un beso desde mi pais ,cariños para ti…y se que te gusta mis expreciones chilena jajajajajaj cachai,

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Patitaaaaaaaaa!!! :'( que lindas cosas escribesssssss hasta me hiciste llorar:'( pero de felicidad ehh!! te kiero mucho patita muak!:-D

Respuesta de paola godinez

Paty: Queria disculparme por lo antes escrito, no estoy en un buen dia y la verdad que no pensé lo que estaba escribiendo. Yo te quiero mucho y deseo de verdad que hayas pasado un hermoso dia. La verdad que te siento como una amiga y te quiero muchisimo, y se tambien que a veces puedo ser un poco molesto con mis bromas sin sentido, pero bueno solo lo hago cuando estoy mal o aburrido. Sabes que acá en Argentina tenes un amigo que espera que digas que vas a venir, y que va a estar en el aeropuerto esperandote desde la misma noche en que informes que venis a Buenos Aires, jaja (Bueno, tampoco tanto, jajaja). Espero que sepas disculparme. Miguel A. Cortes "Myke, el ranito"

Rano!!! como te dije por msn, mi escrito va dirigido a cada una de las personas que me escribieron aquí mi niño, tu tarjeta no la recibí, de haber llegado te contestaba como lo hice con todo el que me escribió a mi correo, yo también te aprecio y lo sabes, así que vamos a reirnos un rato y reenvíame mi tarjeta porque es mia miita y solo pa mi jijiji, un abrazote!!! Paty Padrón

Respuesta de lizbeth montez

miércoles, 14 noviembre 2007
¡¡¡PATY!!!: ¡¡¡CARAJO!!! (PERDON) QUE SER ARCHI RE CONTRA SUPER EXCEPCIONAL ERES... ME HAS EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS, CON CADA UNO DE TUS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS... ME IMPRESIONA TU INTELIGENCIA Y TU CAPACIDAD DE AMAR. DIOS ME PERMITA ALGUNA VEZ, SUMARME A LAS FILAS DE TUS SERES MAS ENTRAÑABLES, TU YA FORMAS PARTE DE LAS MIAS EH?. TE DESEO SIEMPRE SOLO LO MEJOR QUE DIOS PUEDA ALCANZARTE... MERECES ESO Y MUCHO MAS. ERES UNA MUJER DIGNA DE PROFUNDA ADMIRACION Y RESPETO... ¡¡¡TE QUIERO MUCHO PATY!!! MAJO

MAJUUUUUUUUU!!!! Quién te dijo que es más tarde lo que temprano ya fue??? Yo también te quiero mucho!! lo que pasa es que no había llegado el momento de decírtelo puessss. Te mando 15 abrazos, todos con mi más grande cariño. Muick!!! Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

Paty que feliz debe de sentirte nena, que de gentes de nuestra gran familia te demostró su cariño, su amor. No es por casualidad, ni por escribir, porque las palabras las ponen los dedos con el teclado, pero se sabe quien escribe por escribir y quien pone su corazón. Me dices que tienes un lugarcito para mi, yo tambien te puse en uno de los mios. Eres sencillamente encantadora, y con una personalidad arrolladora.Ya te lo dije, y mira yo para mis cosas soy un desastre, pero a los demás lo conozco enseguida. Sin equivocarme veo a una mujer llena de VIDA y dando lo mejor a los que no la tienen tan linda. Por todo ello, yo te admiro Patricia, y deseo que tu camino en esta lucha diaria llamada vida, sea un camino lleno de Amor, porque tu eres de esos seres que moririan por ello. Paty desde España a 1.000 kmt más o menos, una española, se hace hermana y que duremos muchos años. Te quiero mucho irrepetible Patricia. Toda mi energia y mis besos para ti. Romy