Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERDON POR LA DESAPARICION!!

por alejandra salviccio
domingo, 07 diciembre 2003
hOLA A TODAS!!! (las de siempre y a todas las nuevas que veo que son varias) Les cuento que tengo unas semanitas de aquellas, con muchisimo trabajo. Aca esta terminando la primera parte del año, por lo que se ajuntan los cierres de los niños de la secundaria con los parciales que hay que tomar en la facultad (para las que no saben, soy profe de literatura) asi que estoy corrigiendo y preparando examenes todo el dia. Eso me ha desorganizado un poco mi plan... estamos comprando comida hecha muy seguido y no es lo mismo que cocinar caserito, ustedes saben. De todas maneras he perdido medio kilo más, por lo que he pasado de 111,700 mi peso inicial a 103.9 segun dijo la balanza. Estoy muy contenta porque he tratado de controlar mi ansiedad tipica de esta epoca y hace dos dias retome el gimnasio. La semana que viene comienzan aqui las vacaciones de invierno, asi que espero poder hacer mas ejercicio ahora que voy a tener mas tiempo. Les mando un abrazo a todas, felicidades a las que siguen bajando, fuerza a las que han aumentado esta semana y bienvenidas a todas las nuevecitas!!! Besitos a todas!!!!

Respuesta de jorge correa

domingo, 07 diciembre 2003
profe de literatura??? Literatura hispanica?? jeje como seas una de mis profes... :D bueno broma a parte, enhorabuena por tu medio kilillo perdido. y sé buena con los examenes!!! que los estudiantes sufrimos mucho con algunas de vuestras preguntillas jeje

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
¿Desaparecida? ¡Pues ya somos dos! ¿No ves cuándo te contesto? jajajajaja No te preocupes, y más si has perdido ese medio kilito ¡vas muy bien! ¡Felices vacaciones de invierno, wapa! (Y cuidadín... ya sabes)