Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MIS AMIGAS/OS DEL CHAT IRIS, YEISSY, MAJO, POST, JEN, LORET, AZUCAR MORENA, MANZY, PATY, A TODOO

por dario cristian richardi
lunes, 12 noviembre 2007

SI ME DIERAN A ELEGIR

SI MEDIERAN A ELEGIR,
VOLVERIA A ELEGIR MI VIDA,
CON MIS TRAUMAS Y
OBSESIONES. VOLVERIA A
ELEGIR MI CUERPO CON SUS
VIRTUDES E IMPERFECCIONES,
VOLVERIA A ELEGIR MI
CONCIENCIA QUE HACE
QUE ME SIENTA BIEN.
SI ME DIERAN A ALEGIR OTRA
VIDA VOLVERIA A QUERER ESTA
MISMA EN LA CUAL SIENTO
QUE MI ESPIRITU EVOLUCIONA,
HE SUFRIDO, HE GOZADO HE
LLEGADO A TOCAR FONDO Y HE
VUELTO A EMERGER
DE LO PROFUNDO.
SI ME DIERAN A ELEGIR OTRA
VIDA, ME NEGARIA, PORQUE
NO TENDRIA TUS OJOS CLAROS
DONDE VEO EL INFINITO, NO
TENDRIA TU SONRISA
NI TU CERCANIA.
SI ME DIERAN A ELEGIR,
VOLVERIA A ELEGIR MI VIDA,
SIEMPRE Y CUANDO VOLVIERA
A ENCONTRARTE EN ELLA,
SIEMPRE Y CUANDO PUDIERA
DISFRUTAR NUEVAMENTE DE TU
AGRADABLE COMPAÑIA

LOS QUIERE

BEBA

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 12 noviembre 2007
BEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es curioso, pero siempre he pensado que si volviera a nacer, desearia mi vida tal cual es!!! con mi misma figura, con mis mismos amores, errores, felicidades, decepciones, tristezas, felicidades, altibajos, en fin!! no cambiaria nada... besos... "azucar morena"

Respuesta de yveda yveda

lunes, 12 noviembre 2007
Indi, como diría una vez una de mis heroínas, MAFALDA: si volvería a nacer, volvería a hacer todo igualito, inclusive odiar la sopa jaja. ((br)) Gracias por considerarme tu amiga, y sin duda alguna que si volviera a nacer, volvería a estar agradecida con la vida por conocerte. ((br)) Recibe un abrazo inmenso con cariño, JEN

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 13 noviembre 2007
Mi querida Bebi: ¿sabes algo Indi?, no creo en la magia.........pero debo reconocer que ¡ existe!!! cuando de casualidad, tuve la alegria de conocerte tan aleatoriamewnte, un sabado por la tarde en el chat, y descubrimos nuestros pensamientos paralelos, siempre que te leo, como un reflejo, surge en mi la sonrisa y el profundo afectro, para quien, con dichos puntuales, y coherencia, sumado a la dulzura de tu caribe, hace germinar silenciosamente y diria yo, hasta de contrabando, un respeto y cariño enormes !!! Dis te bendiga Indira, la del bello nombre, y que tu dulzura y sensibilidad sean por siempre tus compañeras de camino!!!!!!!!!!Un abrazo enorrrrrrrrrrrmmmmmme de tu amiga de las pampas: Liber-Iris

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 13 noviembre 2007
Si me dieran a elegir y pudiera aportar algo a nuestro mundo elegiría que en los corazones de las personas germinara el verdadero sentido de la hermandad sin diferencias, que los blancos y lo negros se hicieran uno en pensamientos, que no se separaran pueblos por teorías ni armamentos. Que ser distintos no creara desventajas y que ser iguales no se midiera por lo que ven los ojos sino por lo que irradian los sentimientos. Gran abrazo para ti Beba. Paty Padrón.

Respuesta de lizbeth montez

miércoles, 14 noviembre 2007
QUERIDA BEBA: ¿QUE PODRIA DECIRTE? ¡MAS QUE ESTOY AGRADECIDA A LA VIDA HABER CAIDO EN GORDOS.COM! ¿NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO DE QUE ME HAYAN ACEPTADO COMO UNA MAS DE USTEDES?. SI BIEN NO HACE UN MES QUE ESTOY EN EL CHAT, HE APRENDIDO A QUERERLOS A TODOS. HE COMPRENDIDO QUE EN CADA UNO DE USTEDES HAY SERES MARAVILLOSOS QUE SOLO BUSCAN UN BIEN COMUN: "LA SANA AMISTAD"... POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS ES QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI Y DE TODO EL RESTO, NADA MAS ME RESTA DECIR... GRACIAS POR CONSIDERARME!!! MAJO

Respuesta de Victoria Santana

jueves, 15 noviembre 2007
MI BEBA, QUE BELLO ESE DETALLE Y GRACIAS POR TENERME Y CONTARME ENTRE TUS AMIGAS. ERES MUY DULCE,BELLA Y CARIÑOSA... DIOS BENDIGA TU ALMA BELLA Y PERMITA MI DIOS PODERTE ABRAZAR EN POCOS DIAS.... ERES SUPER CHEVERE,CALIDAD Y MEGA ESPECTACULAR... **YEISSY**