Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

de libertad para los amigos del foro y del chat

por julieta restrepo
domingo, 11 noviembre 2007

COMPAÑEROS QUERIDOS, DE MI QUERIDO FORO, MAÑANA 12 DE NOVIEMBRE CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN MUY QUERIDO
por libertad (Argentina), del 11/11/2007 6:17:37 AM

Queridos compañeros, de mi queridismo foro. Si bien se que muchos lo saben.......me consta que muchos otros lo desconocen. Mañan cumpleaños una de nuestras compañeras, que es, fue y sera trascendente, de una u otra manera en la vida de cada uno de nosotros.(se bien que me va a querer matar.......), pero no me importa nada. Mañana cumple años nuestra paty padron esa criatura que se ha infiltrado en el alma de cada uno de nosotros, (a veces para contrariar jajaj) y siempre para acompañrnos en cada uno de nuestros procesos personales e individuales. Patricia tiene el don de ser rotunda como una roca y fragil, con la levedad del aire. Y su camino siempre deja huellas. En lo personal, quiero hacer publico que a partir de hoy.....ella se ha transformado en mi hermanita menor....por lo tanto en mi caracter de hermana masa vieja, me arrogo el derecho de hacer poublico el dia de su natalicio,(aunque me corras a ostias paty,,) y desde aqui, desde esta mañana tan fria de buenos aires, levanto mi copa y mi voz para decir que mi espiritu vuela ya mismo rumbo a Venezuela a abrazar con todo mi corazon, a quien se supo ganar dia a dia, a traves de los años, un lugar muy bonito en cada corazon de esta bendita comunidad. Todo mi amor paty y..........que la luiz en tu camino sea por siempre jamas tu hermana tan mayor: Liber