Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIZAS

por Ignacio Kronja
sábado, 10 noviembre 2007

Es tarde en la calle cae una fina lluvia,mis ojos se nublan por que asi lo quiere mi corazon

Quizas suene una melodía en la radio que me ponga asi o quizas sea por que espero algo que no llega quizas sea solo la nostalgia del ayer del hoy del mañana por eso se llenan mis ojos de lagrimas

Quizas llego el final de algo y no lo quiero reconocer quizas sea hoy el dia en el que me quiero abandonar a esta vida sin vivirla quizas tenga ganas de dejar de luchar no se por que escribo hoy asi

Hoy tengo ganas de abandonar de no luchar ayer me comia el mundo hoy es el mundo el que me come a mi ,

no se quizas escribiendo en esta pagina pase mi dia y empiece uno nuevo, hoy siempre tengo la esperanza de un quizás ssssssssssss hoy quisiera dormir y no despertar

Respuesta de Lali .

MONICA, SIEMPRE HAY UN QUIZAS,A VECES CUESTA HALLARLO ,PERO ESTA ,NO LO DUDES.NO BAJES LOS BRAZOS Y PELEALE A LA VIDA TU DERECHO A SER FELIZ.TODOS TENEMOS MOMENTOS ASI , PERO SOLO SON ESO ,MOMENTOS.TE REGALO UN POEMA QUE ESCRIBI CUANDO AL FIN PUDE SALIR DE UNO DE ELLOS. DESCUBRIMIENTO DE PRONTO TODO SE ACLARA Y VEO LA LUZ DEL DIA LAS COSAS NO ERAN TAN MALAS AUNQUE AYER LO PARECIAN DE MI PECHO SURGE AMOR EN EL ALMA BROTA DICHA ¿QUE FUE LO QUE SUCEDIO? HE DESCUBIERTO LA VIDA¡¡ MUCHO TIEMPO YA PERDI EN MI TRISTEZA ENCERRADA NO PODIA VER LO BUENO QUE ME TENIA RODEADA EN LA RISA Y EN EL LLANTO LA POESIA ESTA INSTALADA SOLAMENTE HAY QUE QUERER PARA PODER APRECIARLA. PERO HOY LA NOCHE SE MARCHA DEJANDO NACER EL DIA EL PODER ESTA EN MI ALMA AUNQUE YO NO LO SABIA COMPRENDI QUE AUNQUE SE SANGRE SIEMPRE CIERRAN LAS HERIDAS ¿QUE FUE LO QUE SUCEDIO?? HE DESCUBIERTO LA VIDA¡¡¡ JULIETA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Siempr existe un quizas mi niña y mientras eso exista igual hay esperanzas, sueños e ilusiones,concluimos etapas e iniciamos otras casi siempre mas interesante la nueva que la anterior asi que ánimo y aunque suene trillado he de decirte que no hay mal que por bien no venga!! y como alguien me dijo un dia....."lo mejor está por suceder" y asi es Majita. Te dejo muchos besos y cariños desde mi pqueña islita mexicana, besos mil! GABRIELA34