Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA COMO ESTAIS ?

por lizbeth ruiz
viernes, 09 noviembre 2007
HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL CHAT, YO NO SOY NUEVA, ENTRABA EL AÑO PASADO, A LAS 4 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA.

ME FUI POR PROBLEMAS PERSONALES, Y AL VOLVER NO ENCUENTRO A MAR, NI LULU, NI LOR JAMES, NI ROMINA, NI OSCAR MUCHOS.

QUISIERA SABER MAS DE ELLOS PUES ME HICIERON PASAR RATOS MUY AGRADABLES Y ME AYUDARON EN UN MOMENTO DE MI SEPARACION. A LOS DEMAS COMO LORETO, AZUCAR, VANIA, JEN, A PHILLIS, MS.PHILLS, AMPARO, UN LARGO DE NOMBRES SI  LOS VEO CONECTADOS, PERO HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE NO CONOZCO.

QUISIERA SABER DE LOS DEL AÑO PASADO, Y SI ES POSIBLE CONOCER A LOS DE AHORA.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y A VER SI ME PODEIS AYUDAR A SABER DE MIS ANTIGUAS AMISTADES.

MUCHAS GRACIAS DESDE VALENCIA.

Respuesta de lourdes sampere

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! yo sigo entrando, y estoy segura que todos los del año pasado tambien!! por lo menos yo, entro muy poco, por mis ocupasiones, pero ya veras que vamos a coincidir de nuevo en nuestra sala, y seria genial que conocieras a mucha gente nueva que entra ahora y que son muy buenas personas. besos... "azucar morena"

Respuesta de julieta restrepo

marrrrrrrrrrrrrr amiga he pasado mucho tiempo sin entrar...pero ya hace tiempo que volvi...he preguntado muchas veces por ti..y hoy me lleve una alegria al saber de ti...mar recuerda que tenemos algo pendiente las dos...besos tonina

Respuesta de yveda yveda

Marcita que alegría saber de tí!!! Acá seguimos a Dios gracias. ((br)) Me contenta enormemente tener noticias tuyas nena. Bueno, espero me lances cuando puedas un correillo y así nos ponemos al día. No sé si tienes mi dirección, acá te la dejo: [email protected] ((br)) Cuídate mucho. Recibe un abrazote con cariño, JEN

Respuesta de Ignacio Kronja

sábado, 10 noviembre 2007
marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muaksss como estassssss mi querida amigaaaaa jeje aqui te mando un cafecito no pongo el icono por que no se jeje aun me supera esto de internet yo entro aun pero poco al chat y espero poder volver a vernos por alli aunque sea un ratito bueno como yAsabes te mando mil besos y unos cafecitosssss muakssssssssssss siempre tu amiga maja