Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una vez más un saludo a todos!! y con 8 kg menos!!

por carmen badia
viernes, 09 noviembre 2007

Una vez más un saludo a todos espero se encuentren todos muy bien, y decirles que no habia entrado a escribir de nuevo aqui por varios motivos, uno mi padre a quien le he dedicado mi mayor tiempo, y otro que ahora estoy dando clases y cuando puedo conectarme es solo para leerles pero hoy tome un tiempo más para mi y para estar aqui, quiero pedir disculpas a parte de la familia de gordos.com que tengo conectados por el msn porque muchas veces me escriben y no respondo, pero no es porque no quiera, es porque mi msn vive en linea y yo no me la he pasado frente al pc, a ustedes mil disculpas.
Por otra parte les comento que fui a mi cita en el Universitario de Caracas, y me mandaron una dieta que seria como de fase inicial a mi operacion, en esta dieta me mandaron a bajar 10 kg en un mes con lo cual me siento super feliz, ya llevo 8 kg en 2 semanas y aun me faltan dos semanas más.... siento que estoy logrando esa meta dispuesta por los medicos, y que logragre la mia tambien, se que no es facil, pero alli vamos, tengo lo importante que es el animo, y por eso quiero que ustedes tambien se animen, amigas, amigos, si se puede hacer solo tenemos que mentalizarnos, se que lo que tengo que bajar es muchisimooo, pero no perdere mi esperanza y se que llegare a mi sueño...asi como tambien deseo que ustedes lleguen a sus metas, que se coloquen metas y que compartamos ideas, para que veamos que si podemos...entonces que me dicen nos animamos???
July.

[email protected]

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Que lindo Julieta!!! saber de ti después de días sin leerte y que las noticias sean tan buenas!!!! Te mando un abrazote bien fuerte para felicitarte por todo el esfuerzo que estás haciendo, como bien dices no es fácil, pero te estás demostrando a ti misma que cuando se lleva a cabo el proceso de la mano de los médicos y siguiendo sus indicaciones todo se va dando a paso firme y seguro. Energías positivas, bendiciones para tu papá y éxito en esas clases!!! Todo está saliendo bien, yo lo celebro contigo. Cariños, Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

Juli: recibe mis más sinceras felicitaciones. Cuando se pone empeño con sensatez todo es posible. Cuenta conmigo para todo lo que necesites, mucho más si es relacionado al tema de la operación. ((br)) Con respecto a lo de tu papi, por favor, las disculpas sobran. Nosotros entendemos por demás que la familia es prioridad y si es un padre ni hablar. ((br)) Los amigos cuando somos sinceros no juzgamos y entendemos las tragedias de los demás. ((br)) Felicitaciones y un abrazote. ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de carmen badia

sábado, 10 noviembre 2007
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE, Y LO MEJOR DE MI POR LOGRAR ESAS METAS, Y POR HACER TODO MI PRE- OPERATORIO COMO DICEN LOS MEDICOS. UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS... JULY