Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito de ustedes!!!

por ROSARIO GONZALEZ CORONA
viernes, 07 noviembre 2003
Un carinoso Hola a todas!!!...y un beso grandote, por lo poco que he leido veo que este es un grupo muy unido y muy respetuoso, razon por la cual me encantaria tener la oportunidad de pertenecer a el. Me llamo AnaGenesis, tengo 32 a&os, mido 1,74 y peso ....mmmmm....99 kilos!!! (aaaahhhh dioos lo dije en publicoooo!!!!...jajaja). Aunque llevo varios a&os leyendo y siendo parte de chats y foros de discusion sobre temas de dietas, sobre peso, desordenes de alimentacion etc...lugares donde he aprendido cantidad de cosas, gracias a ellos y gracias a todo el apoyo que encontre logre bajar 18.1 kilos..de los que hace como un mes subi 8.1...!!!!...y de veras que aunque he querido no puedo parar de comer!!!! Decidi que durante este finde me dedicare a ir bajando poco a poco las calorias y las ingestas de alimentos para entonces hacer una dieta estricta a partir del lunes 14 de julio...!!! Chicas, necesito bajar cerca de 40 kilos!!!...de veras que me siento super mal...no me quiero mirar al espejo!!!...la ropa me queda super mal...y en ocasiones quisiera dejar de existir...cuando vuelvo a recapacitar siento ira por mi misma y por esos pensamientos cobardes, cuando solo YO he tenido la culpa de haber alcanzado semejantes proporciones..... Si me lo permiten, me gustaria formar parte de ustedes, de este maravilloso grupo que de leer solo algunos mensajes me han dejado con la mejor de la impresiones.... Les dejo un abrazo y espero me acepten en su rinconcito... AnaGenesis

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 07 diciembre 2003
hola anagenesis. yo soy ana. empece ayer a escribir en el foro intentando encontrar animos para no decaer en el intento de que sea la definitiva esta vez. hoy es mi tercer dia de dieta ¡¡ a ver si no se me hace muy largo!!. ya veras como lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir. aqui me tienes para lo que necesites.un beso

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Anagenesis. perdona el retraso en contestarte. Te diré que lo tuyo tiene remedio, pero como en toda adicción, y esta es una, tienes que estar convencida de que esta vez se trata de la última dieta de tu vida. No hagas eso de ir bajando tú las calorías poco a poco, un tratamiento de choque es más efectivo a largo plazo. Vete al médico, y que sea él el que te analice y sobre esos resultados te ponga una dieta a decuada a tus necesidades. Sé fiel a ti misma, no te traiciones diciendo aquello de "por una vez no pasa nada" porque luego viene el sentimiento de culpa, y es duro pasarlo, créeme. Reaprende a comer ¡tenías que ver cómo como yo! y resulta, te lo digo de verdad, bueno, alguna de este foro ya me ha visto, en fotos de antes, y al natural ahora, y no hay vuelta de hoja, las cosas hay que hacerlas bien para no jugarnos la salud, y, a lo mejor un hipotiroidismo. Anímate, y ponte manos a la obra cuanto antes. Un besito.