Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUTOESTIMA

por Maribel Miranda
viernes, 07 noviembre 2003
Hola soy nueva y la verdad q' esta interesante lo de los foros, pues poco a poco nos vamos animando unos a otros y el autoestima mejora. ya q' el ser obeso baja la moral total. Comense una dieta .peso 230 libras me siento horrible. Creo q' mi esposo ya no me quiere pues no demuestra ningun interes por mi, pienso q' es a causa de la gordura. Bueno por favor nesecito ayuda con una u otra palabra de fortalesa. Gracia y Adelante.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 07 diciembre 2003
hola terece. yo tambien soy nueva y espero como tu encontrar un apoyo para los momentos tan duros que hay al seguir una dieta.cuenta conmigo para lo que quieras. un besito. me llamo ana, tengo 33 años y quiero perder unos 15 k

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

domingo, 07 diciembre 2003
Hola presiosa!!!...yo tambien recien vengo por aqui a dejar un mensajito....antes no me atrevia pero me anime y aqui estoy...espero que juntas lo podamos lograr....Tuve ya el placer de conocer a GDTFY y me gustaria que pasaras a leer el mensaje que le deje (creo que estaba un lugar antes o despues del tuyo) y asi nos conocemos un poquito mas!!! Bueno, por lo pronto te dejo un besote y nos veremos pronto, AnaGenesis

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Terece, perdona el retraso en contestarte. Estás a dieta ¿no? pues te diré que la autoestima se va recuperando a medida que vas perdiendo peso, eso es así. Lo que no me parece lógico que tu marido haya perdido todo el interés por ti por tu sobrepeso, tal vez deberíais replantearos las bases de vuestra relación, hablar sobre ello y tratar de recuperar la ilusión. Que él vea que estás luchando contra el problema de forma sincera puede ser determinante. De todos modos tú no te desanimes, ten mucha paciencia con la báscula y los resultados llegarán, no lo dudes. Ánimo. Un besito.