Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS

por jazmin guajardo
jueves, 08 noviembre 2007
HOLA A TODOS SOY M.JESUS DE SEVILLA NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI YA QUE LLEVO UN TIEMPO SIN ESCRIBIR.ME OPERE DE REDUCCION YA POR FIN EL 11 DE JULIO ESTOY MUY CONTENTA YA QUE LLEVO PERDIDOS UNOS 27 KILOS (PESABA CUANDO ME OPERE 132)Y AHORA ESTOY EN 108 AHORA ME KEDA TODO GRANDE JEJEJ¡¡SOY MUY FELIZ LA VERDAD LAS COSAS SALIERON TODO BIEN Y EN UNA SEMANA ESTUVE EN MI CASA LO MAS CHUNGO FUE EL PRIMER MES A BASES DE PAPILLAS PERO BUENO(TAMPOCO SE ME APETECIA MUCHO LA VERDAD)BUENO NO ME ENROLLO MAS DESDE AQUI APOYAROS A LA GENTE QUE SE VA A OPERAR O QUE ESTAN OPERADAS YA. LO QUE SI ME GUSTARIA ES A VER SI ALGUIEN QUE LLEVE ALGUN TIEMPO YA OPERADA QUE SE  PUEDA PONER EN CONTACTO CONMIGO YA QUE TENGO UN POCO DE MIEDO EN EL QUE SE ME PUEDA AGRANDAR OTRA VEZ MI !ESTOMAGUITO!

UN BESO GRANDE A TODOS Y TODAS
[email protected]

Respuesta de yveda yveda

jueves, 08 noviembre 2007
Hola María Jesús!! Que alegría tener buenas nuevas tuyas. No sabía como contactarte o a través de quíen, pero que bueno que dejas tu dirección acá. ((br)) Enhorabuena que todo va marchando sobreruedas. Ten paciencia porque este proceso de adaptación a veces no es fácil. Confiemos en Dios que todo siga marchando bién y que no surjan complicaciones. ((br)) Te envío un fuerte abrazo y de corazón mi alegría por tener tan buenas noticias tuyas. ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de jazmin guajardo

lunes, 12 noviembre 2007
muchisimas gracias jen ya sabes cuando kieras me escribes este es mi correo [email protected] y tengo otro si kieres [email protected] un beso fuerte