Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS "TIKAS" (COLOMBIA)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 08 noviembre 2007

Hoy en el día de tu cumpleaños deseo que recibas toda la energía bonita de quienes te apreciamos y disfrutamos contigo momentos de fraterna amistad.

Que éste año de vida que comienza llegue cargado de risas, amor, felicidad, salud y éxitos.

Felicidades Martha

Un gran Abrazo.

!!

Paty Padrón

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Va de nuevo porque no sé que le pasa a esto que cambia el tamaño de la fuente sin que se lo pida :) Hoy en el día de tu cumpleaños deseo que recibas toda la energía bonita de quienes te apreciamos y disfrutamos contigo momentos de fraterna amistad. Que éste año de vida que comienza llegue cargado de risas, amor, felicidad, salud y éxitos. Felicidades Martha!!! Un gran Abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Lali .

TIKAS TIKAS TIKAAAAAAS FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS QUE LO PASES GENIAL Y TE REGALEN MONTONAZO DE COSAS LINDASSSSSSSSSS BESOS URUGUAYOS PARA VOSSSSSSSS TKM JULIETA

Respuesta de alexandra amoros almolda

TIKAS :amiga tanto tiempo sin saber de ti te extraño mucho y adhiero mi saludo por tu cumpleaños te deso lo mejor de todo corazon, Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. de corazon tu amigo FERNANDO

Respuesta de Denia RT

tikaassss!!!! muchisimas felicidades!!!! te deseo todo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga y te de salud para cumplir muchos años mas,que la pases muy bien en este dia tan especial,mis sinceros deseos te dejo muchos besitos y abrazitosss tu amiguita teresita_20 :)

Respuesta de Lilliam Green

Tikaaaaassss Feliz Cumpleaños amiga, al igual que Fernando, tanto tiempo sin saber de ti.....espero que la pases super bien y que todos tus sueños y metas las cumplas en union a los seres que te rodean y te brindan su amor sincero... Luciano

Respuesta de cristina diaz ortiz

viernes, 09 noviembre 2007
muchas felicidadessssssss te deso de todo corazon mi tikas hermosaaaaaaaa :-) :-)

Respuesta de Sara Pérez

viernes, 09 noviembre 2007
LINDA TIKASSSSS FELIZ CUMPLE,UN ABRAZO DE OSO DESDE MEXICO PARA TI CON MUCHO CARIÑO :-)