Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN POCO DECEPSIONADA DEL CHAT...

por roselvi bracho
miércoles, 07 noviembre 2007
HOLA A TODOS CUANDO ENTRE EN ESTA PAGINA ENCONTRE GENTE MUY LINDA PALABRAS DE ALIENTO , PERO NOTO QUE EN EL CHAT QUE LAS  PERSONAS HABLAN MUCHO DE COSAS VAGAS, SE QUE NO DEBEMOS ESTAR SIEMPRE GIRANDO ENTORNO A NUESTROS PROBLEMAS PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CHAT DONDE COMPATIERAMOS EXPERIENCIAS DONDE SE INTERCAMBIARAN RECETAS, COMO HACERNOS LA VIDA MAS FACIL COMIENDO POCO JAJAJA ,BUENO EN FIN UNA DINAMICA BIEN NUTRIENTE DE LAS COSAS QUE NOS PODRIAN AYUDAR...
POR MI PARTE ME ENCANTARIA TENER MUCHOS AMIGOS CON QUIEN PUDIARA CONVERSAR CONTARLE MIS EXITOS Y MIS FRACASOS Y NO ES QUE NO LOS TENGA PERO ,PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO ESTAMOS EN ESTA LUCHA POR PERDER PESO , POR ESTAR SALUDABLE, Y POR QUE NO BELLAS Y BELLOS.... BUENO LES DEJO MI CORREO PARA QUIENES QUIERAN COMPARTIR CONMIGO, QUIENES QUIERAN TENER UNA AMIGA INCONDICIONAL, SOY VENEZOLANA CON MUCHO ORGULLO AUNQUE MI PAIS ESTE COMO ESTA YO LO AMO Y SE QUE SALDREMOS DE TODO ESTO TARDE O TEMPRANO... TENGO 36 AÑOS ESTOY FELIZZZZZMENTE CASADA TENGO DOS HERMOSOS HIJOS Y TENGO UN GRAN PROBLEMA NO CONSIGO TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD NECESARIA PARA PEDER EL PESO QUE DEBO POR MI SALUD PRIMERO QUE NADA YA QUE TENGO OSTEOARTROSIS ENFOCADA EN LAS RODILLAS Y EL PESO ME PERJUDICA MUCHO...
MI CORREO ES : [email protected]

cuidense mucho y felicidad a todos......

Respuesta de Fidelia Alvarez

hola gris, soy anamia o anamis y kiero k sepas k desde hoy contaras conmigo para lo k necesites y en mi tienes una amiga mas en la k puedas confiar,eres bienvenida a estas gran familia de gordos.com :):):););) anamia

Respuesta de lourdes sampere

Griseldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando estes en el chat, puedes proponer el tema que desees sedarrollar, estoy segura que te seguiran muchos, cada quien aqui tiene problemas y quizas muchos entren al chat, a olvidarce de ellos por un rato, pero te invito a que propongas el tema, y lo desarrollemos, se que encontraras muchas respuestas positiva para tu problema, pero tambien es cierto es que no tenemos por que hablar siempre de nuestro peso y de que hacer y que no, para tratar de bajar. besos... "azucar morena"

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Hola Griselda, saludos también desde Venezuela. Como te dice Zuly el chat y su dinámica lo arma la gente que participa, cada persona que entra tiene aportes que ofrecer y te aseguro que muchas veces podrías plantear un tema que en particular te interese y verás como uno o varios usuarios van a responder, así se va armando. En mi caso por ejemplo siempre estoy atenta al tema de los medicamentos para adelgazar pues estoy en contra de su uso sin control médico y apenas leo que alguien hace alusión al tema ZAS!!! muchos pensarán ufffff ya viene la Pata con su cantaleta, pero ese es mi talón de aquiles y fue con medicamentos y productos para adelgazar que afecté mi salud gravemente, por eso no tardo en contestar y aportar cuando de ese tema se trata, también me gusta mucho hablar de la parte emocional de nuestra enfermedad, el sobrepeso para mí está íntimamente ligado a las emociones que son manejadas de manera incorrecta, y así voy... es tal vez mi mayor aporte en las conversaciones chateras, bien sea planteando el tema por mi lado o contestando a otros. Sin embargo... nunca dejo de disfrutar las bromas, nuestras fiestas de disfraces, los juegos o simplemente el estar con mis compañeros para reir y hacernos cuentos :) Diversidad como siempre, esa es la clave de toda convivencia sana, DONDE CADA QUIEN APORTA LO QUE LE PARECE QUE FALTA. Lo que si deberíamos dejar de hacer es ser simple espectadores, a mi me llama muchísimo la atención esa gente que está... pero parece que no es así, nombres en constante silencio que nunca he podido entender. Cariños para ti y espero coincidir cualquier tarde de éstas para que intercambiemos opiniones. Paty Padrón.

Respuesta de Felipe Oseguera

jueves, 08 noviembre 2007
deberias ver de conectarte con personas que tengan tu problema... es seguro que enseguidad detectas, en el chat o en elforo, podemos charlar via foro si te intereza, tengo 96 kilos...un sobre peso de 20 kilos , importante para mi estatura y edad, asi que si quieres aqui estoy y empecemos a charlar, me ayudas y te ayudo...un abrazo...yoli

Respuesta de jose manual gomez

jueves, 08 noviembre 2007
estoy completamente deacuerdo contigo,cuenta conmigo mi correo es [email protected]

Respuesta de consuelo vargas

viernes, 09 noviembre 2007
Hola, te cuento que soy de Argentina y también tengo el mismo problema que tu en el chat, no se como integrarme y también me interesa compartir experiencias e información, por eso te paso mi correo para que me incorpores al msn, así podemos contactarnos y ser buenas amigas. saludos. [email protected]