Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por ROSSANA ROY ROY
viernes, 07 noviembre 2003
soy nueva en el foro. me he presentado contestandole a "alalba" en su mensaje "uyyyy tengo ansiedad" por si lo quereis leer y conocerme un poco más. por fin se ha pasado el día y no me he saltado la dieta. no se que tipo de dieta soleis hacer vosotros pero yo tengo que comer muy poquito para poder adelgazar. hoy he comido esto: desayuno un cafe con leche y un trozo pequeño de pan con mantequilla y mermelada;comida 4 tajadas de melón y 4 lonchas de jamon serrano sin grasa; cena un tomate y una lata pequeña de atún con el aceite escurrido. no he pasado hambre pero si deseo de picar o de algo dulce. normalmente las dietas que veo por ahi se come mucho más y yo no adelgazo si como 1000 ó 1200 calorias. no hago ejercicio propiamente dicho pero no paro en todo el día, y más ahora que mi hija está empezando a caminar. bueno, espero tener fuerza de voluntad y mañana, aunque sea sábado, hacerlo igual de bien que hoy. un besazo y gracias por leerme

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

domingo, 07 diciembre 2003
Hola Linda!!..gracias por responder a mi mensaje!!!...y si, yo tambien vine con ese proposito y espero que nos resulte...hace mas de un mes que no puedo parar de comer y comer y ya he subido mas de ocho kilos...Y bueno, aqui estoy para lo que sea que te pueda ayudar...Oye!!??, sabes que??...que en uno de esos intentos fallidos que tuve hace dias, habia comenzado a tomar pastillas (en soft gels) de lecitina de soya 1,200 mg (dos con cada comida) y pildoras de vinagre de cidra de manzana, ( de esas tomo 1,200 mg, las dosis que recomienda el fabricante es de 600 mg (eso es equivalente a una cucharada del vinagre puro) y los dos dias que me mantuve comiendo solo verduras y tuna (o pollo hervido) note que baje relativamente mas rapido que cuando comia lo mismo pero sin las pastillas... Asi que si te animas te las recomiendo...yo comienzo nuevamente el lunes, y me estoy mentalizando para no parar hasta bajar los casi 40 kilos que tengo que bajar....TE INVITO A HACER UN PLAN PARA IRNOS MOTIVANDO...Y CADA VEZ QUE VENGAMOS PONGAMOS LOS DATOS Y COMO VA NUESTRO PROGRESO....yo me puse como meta el 31 de diciembre...ese dia tengo que estar pesando 63 kilos...PORQUE NI MUERTA ME LLEVARE ESOS KILOS AL 2004!!!!! NI MUERTAAAAAAA!!!!! Mi desayuno cosistira en una rebanada de jamon un huevo una taza de cafe o te (sin leche) 1200 mg de lecitina de soya, 1200 mg de vinagre de cidra de manzana y un vaso grandote de agua. Merienda: una taza de te o cafe. Almuerzo: una lata de atun en agua y dos tazas de repollo hervido (mmm me encanta el repollo asi) las correspondientes dosis de pastillas (lecitina y vinagre) y un gran vaso de agua. Merienda: media pieza de fruta. Cena: una pechuga peque&a y una taza de verduras, refresco de dieta, las dosis correspondientes de lecitina y vinagre, y agua.... JURO POR LOS HUESOS DE MI ABUELO QUE ESE SERA MI ALIMENTACION CONTINUA HASTA QUE ALCANCE A BAJAR TODO LO QUE TENGO QUE BAJAR.... El lunes me tomare el peso real para saber exactamente cuanto son los kilos a bajar y listo!!! partire desde ahi... Asi que cuenta conmigo!!!...un beso linda... AnaGenesis

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

domingo, 07 diciembre 2003
...ahhh y felicidades por tus tres dias (hoy ya cuatro) de dieta sin interrupcion!!!....AARRIBAAAAA NENAAAAA!!!....TENEMOS QUE GANARLE LA GUERRA A ESTA ASQUEROSA GRASAAAA!!!! besotes, AnaGenesis

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 13 julio 2003
hola otra vez, si, ya habia oido hablar muy bien de los dos productos que tomas, creo que me los voy a comprar tambien. yo estoy tomando unas capsulas que se llaman cellulase gold, que aligeran la celulitis y todo eso. llevo una caja nada mas y por ahora no me noto nada pero voy a seguir a ver que pasa. ¿pero vas a comer lo mismo todos los dias? yo llevo una dieta mas variada, que me puso una medica hace dos años.permite muchas combinaciones aunque es estricta,si quieres me escribes a mi email y te la paso, porque ponerla aqui es mas dificil. yo la llevo muy bien porque casi no tengo que cocinar, ya que no tengo mucho tiempo. mi correo es [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Perdonad el retraso, pero tenía que contestaros aunque fuera varios días después. En este foro estamos por bajar de peso de forma natural, se puede, aunque a veces nos dé la impresión de que no es así y que las cosas se ralentizan o se estancan. El tomar pastillas, que la mayor parte de las veces se venden como "naturales" puede ser un arma de doble filo: tienden a acelerar el metabolismo, hasta un punto en que se estancan y producen un hipotiroidismo, eso ya ha ocurrido en España, incluso con hospitalización incluida. Os lo digo de corazón, chicas, lo mejor para adelgazar es dejarse de fórmulas mágicas y reaprender a comer. Deberíais ver lo que como yo ¡a veces parece demasiado! pero es lo que el médico me mandó y con ello he perdido 31 kilos en algo menos de 8 meses de dieta. No os la juguéis, ni mucho menos dejéis de comer para perder peso ¡eso es monstruoso! esas pérdidas logradas de ese modo son ficiticias, y en cuanto volvéis a comer de forma rutinaria esos kilos vuelven y algunos más que no teníais. Para esto hace falta paciencia, no fórmulas mágicas ni píldoras cuya eficacia está por demostrarse. Un besito.