Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡GRACIAS AMIGA IRIS!! (por Pimpinela)

por pablo zarate
martes, 06 noviembre 2007

¡¡Hola Iris

Hoy, ya más tranquila y un tanto mas acostumbrada a mi nueva edad, te quería comentar sobre esa niña que como dices, ha nacido en el living de tu casa....

De una niña temerosa que ha dado sus primeros pasos cobijada por el cariño y el amor, brindado por cuatro personas maravillosas que he conocido cierto día en el líving de cierta casa...

Me estoy refiriendo a Magdalena, Lucy, Phills y una bellísima persona que me brindó no solamente su living, para que ésa niña temerosa pudiese nacer nuevamente a la vida, sino que me brindó su corazón y su amistad sincera..... esa persona se llama IRIS...

Esa noche fue una noche muy especial para mi, dado que había comenzado a caminar con una sola !patita! nuevamente por los caminos de la vida....

Esa noche me sentí apoyada por mis amigas cibernéticas, desconocidas hasta ése momento, con las que aprendí que todo lo que uno se propone, puede convertirse en realidad...

Esa noche cuando llegué a casa y abrí la puerta, con los ojos llenos de lágrimas y sintiendo más soledad aún que antes, encontré mirándome en el espejo del baño, una niña rubia, de ojos celestes, muy parecida a mi, que sonreía ofreciéndome su amistad, al tiempo que tendía su mano para tomar la mía....

Esa noche lloré mucho, fue el día en que nació la nueva Pimpinela, la nueva Alicia, en el living de tu casa,... lloré como llora un niño al nacer,... como llora alguien que deja un pasado atrás y enfrenta la nueva vida...

Esa noche comprendí que había un mañana,... que había una razón para seguir luchando en la vida,... que había que mirar hacia adelante y no hacia atrás,... que el pasado pasado es y que nuestro futuro está en el mañana...

¡¡¡Esa noche aprendí tantas cosas amiga ,...y desde ese momento no me he separado de mi niña, a la cual, la dejo correr libremente por los caminos de la vida, internarse en los bosques y jugar con sus duendes,... con sus pequeños elementales de la naturaleza...

Hoy, aunque aún pateo con furia ciertos recuerdos, y por momentos no consigo ubicarme en tiempo y espacio, creo tener delante un horizonte, una meta, un por qué en la vida,... y eso no te imaginas lo importante que es...

Doy las gracias infinitas a este Chat, que hizo que encontrase personas y personajes muy valiosos en mi vida,... personas que mucho me ayudaron en los momentos difíciles por los que he pasado, brindándome su amistad sincera a miles de kilómetros, y personajes que me han divertido mucho y alegrado los momentos de soledad...

Personas que me han brindado su cariño incondicional y que han tratado de calmar mis penas haciéndome entender que la vida sigue su curso, y que uno no tiene que morirse con sus muertos,... que uno tiene su propia vida y debe seguir su propio camino....

Personajes, que desde un Nick ficticio, y llenándome de !mentiras piadosas! en sus noches de locas fantasías, lograron que me diese cuenta que aún, pese a mi edad, era mujer y que como mujer estaba viva,... personajes que lograron, mientras mis lágrimas corrían por mi mejilla e inundaban mis ojos al punto de no poder leer, que mis dedos estuviesen chispeantes en locas carcajadas, con un simple jajajajajaja...

Por eso IRIS, AMIGA MIA, te agradezco infinitamente el haber nacido ese día en el living de tu casa, dado que en este momento, la vieja Pimpinela, está creciendo conmigo y ya no tiene miedo de caminar juntas por el bosque, jugando con sus duendes,... y pisando las amarillentas hojas secas,... de un otoño ya casi lejano....

¡¡¡GRACIAS AMIGA IRIS
¡¡¡GRACIAS AMIGOS DEL CHAT
¡¡¡GRACIAS ... ¡¡¡GRACIAS ... ¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR

LA NUEVA PIMPINELA

Respuesta de carlos araya

Querida Alicia: Cuanto me alegro de que esa niña rubia de ojos azules tan bella, esté esta noche en el Foro, cuanto me alegro amiga, que estés lidiando de nuevo este toro que se llama Vida. Yo te conozco de hace poco como sabes, pero la primera vez que necesité de ti, ahi estuvistes, con la cam, el micro y como una leona,me contestabas todas mis dudas, una por una. Cuando terminamos me senti mal, porque pensé que te habia acaparado toda la tarde, y quien era yo? una chica de chat, si, pero no era justa. No sabia de tu dolor, no sabia de tu soledad, no sabia nada.Estaba enfrascada en mi problema. Hoy gracias a Dios te conozco un poco, y me alegro enormemente que seas esa niña que nunca dejaste de ser, porque todos llevamos un niño dentro. No te llames "vieja" que dicesssssss tu estas llena de vida, todo a tu alrededor es vida, y dejame decirte que la tienes muy llena,llena de amor, porque amiga no es las personas las que acompañamos algunas veces, no, a ti no te hace falta compañia, tu vas y sacas de una frase un chiste, de una palabra una poesia, y de una parrafada una obra de teatro. Eres creativa, sensible, iluminas a las gentes con tu don de palabras, tienes mucho "carismas" y con eso solo se nace, no se hace. Querida amiga Alicia, gracias por compartir ratos conmigo, gracias por aceptarme entre tus amistades, y gracias por existir. Ojalá te vaya bien en todo lo que te propongas, sé que será asi. Iris te sacó en su casa esa niña que eres, y tu me sacaste a mi, la esperanza, la templaza, y el saber que la vida dá y quita, pero casi siempre es cuando ella quiere, no cuando queremos nosotros. Tambien yo soy niña desde aquel dia. Gracias Pimpi, Muchisimas gracias por todo, que Dios te bendiga. Romy

Respuesta de carlos araya

Iris perdona que me meta entre las dos, pero nunca vi un Foro de Pimpi, me he metido para decirle lo que ves, le debo mucho. Y tambien de camino tambien te doy las gracias a ti, porque sin conocerme me has ayudado mucho, y no entendia el porque? Indudablemente eres una gran mujer, ya somos dos, dejáme agregarme a este articulo de Pimpi, y decirte que eres una mujer encantadora, para ella lo fuistes de una forma y para mi de otra. Ojalá viviesemos más cerca, que de viajes me iba a pegar. Tengo que deciros que soy muy afortunada, si, y no me daba cuenta. En este chat, estoy conociendo a personas que creia que no existian ya. Gracias Iris, tu tambien me has brindado tu apoyo a cambio de nada. Eres una persona estupenda, y yo tengo el honor tambien de ser amiga tuya. Un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 07 noviembre 2007
Ayssssss !!!!!!! y ahora como sigo.......tanta palabra bonita, tanta dulzura, tanto candor....chicas queridas !!!! siempre sostengo, siempre, que lo mas interesante de la busqueda, es tener, aun en reconditos lugar, la certeza que vamos en procura de un abrazo que muchas veces nos sostiene y otras nos cobija el alma,reparandonos del dolor, que por el solo derecho a vivir, debemos enfrentar. Y ese dolor, que tanto nos invalida, se vuelve magico cuando casi sin querer queriendo....encontramos esa voz, ese abrazo, esa preocupacion por nuestra vida......que nos hace apostar...a pesar de todo y por sobretodo ¡¡ la pucha, vale la pena estar vivo !! y a ti pimpi, a la niña hermosa de azules ojos, solo habia que tommarla de la manito e invitarla a ir a la puerta para ir a jugar, y como rapidamente entendio esa criatura que siempre habra en ti, que el secreto era tal vez ese, permitir al alma, a la esencia, abandonar la carcel de convenciones y flotar, jugar, pasear y por sobretodo sentir !!!!!!! gracias a ti Pimpinela scarlatta por haber venido aquella tardecita a tomar un cafe a casa. Y a ti romi.......que te puedo decir criatura.....que como dijo hace mucho Bach.......la distancia es un lugar que no existe,porque el vinculo que vamos tejiendo en la cosmovision de los afectos, destruye las barreras geograficas y acerca el amor....que cada uno sabe ganarse !!!!! y ese es tu lugar romi !!!!! Mil besos para las dos y para todas, con toda mi alma !!!!!! PD: Pimpi !!!!!! no era necesario tantooo amiga para que te quitara el reto !!!!!! me dejaste colorada !!!! ¡¿cuando venis a tomar otro cafecito???? Besos: Liber