Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYYY TENGO ANSIEDADDDDDDDDDDDD

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
viernes, 07 noviembre 2003
Joe, llevo dos dias con una ansiedad tremenda y hoy por fin después de haber caido a alguna tentación pero sin excederme me he acordado del vaso de leche q me dijo Axiel en una ocasión y menos mal q me he acordado pq estoy como una rosa jejeje. Pues eso.... semana chunga jijijiji

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

uff¡¡¡ yo tambien, llevo dos dias a dieta y ahora mismo tengo un bajon horrible, pero voy a resistir. me presento, me llamo ana, tengo 33 años, me sobran 15 kilos que no consigo perder despues de mi embarazo y parto (hace ya catorce meses). aunque siempre he tenido una lucha con el peso, conseguia mantenerme en torno a los 57-60. incluso hace tres años llegue a los 54 y me encontraba muy bien. soy muy bajita, solo mido 1'50 y ahora peso 70, y realmente no me gusto, aunque entiendo que no es una gordura exagerada. espero conoceros poco a poco y encontrar apoyo en vosotros.he hecho de todo a lo largo de mi vida, lo más drastico fue estar ¡25 dias sin comer absolutamente nada! recibiendo un tratamiento de acupuntura (de un medico, eso si), pasando por todo tipo de dietas incluyendo las famosas pastillas de colores que ahora se que son una bomba para el cuerpo (adelgace 11 k en un mes quedandome en 49, tenia 19 años) bueno pues eso, que me deis muchos animos que lo necesito. un besazo y hasta pronto

Respuesta de Lucas Adrian

Hola! por fin he conseguido que mi madre no se ciegue en que soy "la mas guapa del mundo", como para todas las madres, y vea que me sobra algun kilillo. he conseguido que mi madre me llevase al medico y que me pusieran una dieta :D. Ya llevo 3 dias con la dieta, y la verdad es que... hay momentos en los que te comoerias tres tabletas de chocolate con cocacola y un donuts, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Venga chicas, animo,dia tras dia te vas acostumbrando a comer menos, y te ves mejor...en fin, poco a poco estas mas agusto contigo misma y eso se nota por dentro y por fuera (parezco la de los anuncios).Arriba ese animo, y a por todas. Besines wapaaas

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Hola Ana, bienvenida a este foro. Sin duda aki recibirás mimos y muchossssssssssss! A las dos, Waikiki y a ti Ana deciros q yo llevo mas de tres meses a dieta y lo pero son los primeros 15-20 dias de dieta q pasas muchisima ansiedad, pero si s tomais en ese momento un yogut o leche veréis q la ansiedad desaparece o a mi al menos me ha resultado efectivo. Un besito y ánimo GUAPAS!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Holaa, con retraso, mis disculpas! Alalba, me alegro de que la leche te funcione. Por cierto, me mandaste un par de mails que no pude contestar, por problemas con mi cable-modem, espero que no te hayas enfadado, y además estuve fuera estos días de atrás. Waikiki, me parece estupendo que tu madre haya entrado en razón, pero haz exclusivamente lo que el médico te diga ¿eh? Ana, bienvenida, la ansiedad se quita con infusiones, tipo té o tila, refrescos de cola lights, leche desnatada o yogures también desnatados. No te desanimes ¿eh? que esto es sólo una cuestión de paciencia. Un besito para las tres.