Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mucho animo para [email protected]

por estela penia
viernes, 07 noviembre 2003
Hola! Soy nueva, hace unos dias que ando por aqui y de verdad que sois geniales, con vuestros mensajes conseguis levantar el animo.Tengo 20 años, llevo ya mucho tiempo con la dieta, en estos meses he podido bajar de 113kilos a 78 que es lo que peso en estos momentos, para una estatura de 1'72, ya empieza a estar bien no? Estos dias ando con la moral bastante baja, me siento bien como estoy pero parece que alguna persona sigo sin gustarle, cosa que no me importa, mientras le guste a mi pareja.... pero por mucho que diga las palabras duelen y mas cuando como yo intento saber que fisico tengo pq no logro reconocerme en el espejo. Pero bueno como dice mi doctora : '' animo y al toro''. Espero que todos consigais lo que quereis y que no decaigais, mucho animo para [email protected]!! Besos [email protected]!! PD:Donde hay sueños hay caminos.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
Hola Antojosa, con retraso, pero bienvenida al foro. Te felicito por tu bajada, está muy bien, y al hilo de lo que comentas de que hay gente a la que no le gustas estando más delgada, te diré que yo estoy pasando por lo mismo, desde que he adelgazado (llevo perdidos 31 kilos), yo no sé la razón, hay un sector de gente, todo chicas, manda narices, que dicen que no quieren que ¡yo adelgace más! No les hagas caso, tú a lo tuyo, si tu salud está bien, y el médico está de acuerdo, tú baja lo que tengas que bajar, yo hago lo mismo, y todas esas envidiosas a las que "no les gustas", pasa de ellas, no son buenas consejeras, no les guía un fin sano para contigo, dales la razón por no entrar en polémicas vacías, pero luego tú haz lo que tengas que hacer. Bueno, pues nada más, te envío un besito y muchos ánimos.